Leyendo por los foros de Vandal me encontré con una entrevista de un directivo de Sega,uno de los usuarios concretamente "kanbei Oda" posteó esto:
Kanbei Oda · hace 16 días
+8
Yo no cate Dreamcast mas de una hora en total. En realidad no he jugado a ella mas que eso incluso a dia de hoy. No pude, no tenia forma de hacerlo.
Es hoy cuando veo lo grande que fue esta consola y comprendo las ideas que tenia Sega en la cabeza. Fue una consola visionaria y adelantada a su tiempo en muchos aspectos. Sega era una gran compañia y tenia unas grandes consolas (unas mas que otras). No tuvieron suerte y es una lastima porque lo que leo sobre ella en esta noticia, me hace ver una forma de pensar de la compañia en aquel entonces que me gusta. Ya podrian aprender Sony y Microsoft. Lo que yo veo en ellas es que parecen no tener alma y solo querer captar seguidores por su dinero. Veo empresas, nada mas
Nintendo es parecida a Sega. Si algun dia Nintendo desaparece, este mundillo estara bastante jodido. Se ira una compañia que (bajo mi punto de vista) la gente no sabe ver lo grande que es porque estan demasiado acostumbrados a su presencia. Como empresa que es, evidentemente esta interesada en los billetes de los clientes (pues para eso trabajan), pero la gran N tiene algo mas, tiene ese espiritu diferente que desprendia Sega tambien, no tan fuerte como antaño pero aun lo tiene y eso es algo que no veo ni en Sony ni en Microsoft
Larga vida a las compañias tradicionales japonesas y ¡QUE VUELVA SEGA!
Es exactamente lo que pienso,hoy en dia ninguna consola me llama,ninguna consola me hace sentir lo que sentía por Sega,ninguna empresa tiene el espiritu de inventar y desarrollar,ahora es me gusta este juego lo compro y que se joda la otra,pero ninguna invierte en una idea propia solo veo sacar dinero y nada mas.
Ahora ninguna empresa ariesga a sacar algo nuevo todo son copy y paste,no existe esa alma que tenían las consolas antiguamente donde por ejemplo Sega se dejaba millones en desarrollos de juegos revolucionarios. Quien te iva a decir que confucir un taxi fuera tan divertido? O llevar un camión? .
Hoy en dia estamos en una epoca en la que me encuentro perdido,solo hay call o duty o assasin creed,echo de menos a Sega :-(
Fuente: Vandal
Link Noticia: http://www.vandal.net/noticia/1350641123/un-veterano-directivo-de-sega-explica-el-fracaso-de-dreamcast/
Algo parecido estaba pensando el otro dia...si la "Wii U" falla por culpa de la mierda que le estan tirando por todos lados, de la misma forma que lo hacian con dreamcast en su tiempo...¿que pasara con nintendo? ¿seguira solo con consolas portatiles? ¿creara otra consola de sobremesa? ¿o se pasara al lado oscuro como hizo sega? i.i Ojala q los consumidores zombies, se den cuenta del alma que todavia conserva nintendo y le den una oportunidad a wii U, no se como miraria este mundillo si nintendo (tambien) comiera el polvo...
pues un mario bros o un sonic siempre te traen buenos recuerdos para los que crecimos con estos personajes, siempre tendran algo mas que no tiene PlayStation mucho menos la caja de mierda x . Yo en lo personal creo que no todo son especificaciones tecnicas , pero si Nintendo la ve obsoleta en comparacion a la competencia pues pueden hacer otra consola yo creo que si tienen plata en el banco y con otra consola ya dejarian obsoletas a las otras consolas. Lo que si no me gusta de Nintendo es su enfoque de no competir en potencia de cpu y grafica yo creo que debieron de hacer algo mas potente competir en todos los aspectos potencia, nombre, marketing etc etc. y por otro lado en nombre de Wii U no me dice nada , que vuelvan a hacer una ultra o super ...algo que te diga que es revolucionario y vale la pena comprarlo . Con el wii vendieron bien pero "las segundas partes nunca son buenas" dice un dicho ojalai y con sus ganacias hubieran hecho algo mejor es que si la cagaron una ley es que la nueva generacion debe ser mas potente que la anterior y si la Wii U no supera po mucho al ps3 pues es un fail, ya que por logica te dice que los juegos de las consolas de M$ y Sony no tendran su version en Wii U y creo que las desarrolladoras les conviene hacer sus juegos para todas las consolas pero si no tiene la potencia por que es un hecho que los nuevos juegos que se haran para PS4 y One pues estaran en Cryengine , Frosbite , UT4 , y otros engines que pediran mucha potencia y pues si la Wii U no puede pasaran de largo... pero no creo que sinceramente que si la Wii U fracasa sea el final de Nintendo , tienen bastante pasta para hacer otra consola
Yo me hubiera comprado la wiiU,creo que es la unica consola que me llama,pero veo una estafa su precio,sinceramente.Aparte que Nintendo esta retostando lo tostado. Dijeron que ivamos a flipar en el E3 y nos vienen con el MarioKart enfin...veo bien que saquen refritos pero esto es pasarse ademas la tardanza de sus lanzamientos ya que son lo unico que tiene,ya creo que casi ninguna compañia le apoya.
Lo malo de Nintendo es que ya han quemado demasiado la marca 'Mario' y también han quemado, aunque algo menos, es la marca de 'Zelda'. Lo que Nintendo tiene que hacer es hacer nuevas buenas IP, por el bien suyo, ya que creo que así reaccionan un poco en ventas.
P.D: Ojalá vuelva Sega al mundo de consolas, pero actualmente, lo veo muy complicado.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.