busco pistola para la dc para el house of the dear 2 , no se por que la que venia con el juego se me estropeo y cuando la conecto me funde el puerto de mandos...
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
hola amigo te recomiendo que la mandes a reparar y eso no es un problema dificil de arreglar.
lo que tienes que hacer es abrir la parte donde se enchufa hacia la consola y cuando este destapado checa que los cables esten en orden si uno se salio o desoldo y esta haciendo contacto con otro cable ese es tu problema me paso lo mismo hace tiempo con un control jejeje, espero te sirva y si no te late la idea puedes probar por ebay
soy de España , gracias por contestar , intetare repararla
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
si keres te puedo conseguir una pero soy de argentina asi ke el envio te va a doler un poco :P
gracias por el ofrecimiento , pero intentare arreglar la que tengo o a ver si con suerte encuentro alguna por aqui
hola soy de madrid y tengo dos pistolas que funcionan perfectamente originales de dreamcast.
un saludo
ben-kenobi ha escrito:
busco pistola para la dc para el house of the dear 2 , no se por que la que venia con el juego se me estropeo y cuando la conecto me funde el puerto de mandos...
Muy buenas, yo tengo una creo que es japonesa , porque los juegos europeos no me los coje,
es un jaleo, ademas el THODT2 japones me da unos errores graficos raros y a veces desaparecen los personajes de el nivel y la cosa es casi injugable.
tengo un arcade stick the blaze que tambien me da problemas en los mejores juegos de dc y no se si es por el periferico o por la videoconsola.
saludo
MasterSystem2 User
GameGear User
Genesis User
Saturn Model1 & 2 User
Dreamcast x 2 User
Deep Fear NTSC JAP!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.