pues vereis chicos... he cambiado el led de la consola, he visto varios tutoriales en los que los conectan donde el ventilador o directamente a la fuente, pero bueno me puse a probar con el led que tenia por aquí y lo conecté a la primera patilla de la fuente que da 3,3 y funcionaba así que total como es el mismo voltaje que da la conexión del led original pues he montado ahí el azul, lo raro viene ahora, la primera vez que la encendí salio todo con normalidad exceptuando que el led no se encendió, la apago la enciendo de nuevo y desde esta vez ya se enciende siempre el led pero me he fijado que el ventilador de la consola va mucho más rápido que antes.
Puede pasar algo si la dejo así? la verdad que aunque haga más ruido que antes no me disgusta para nada ya que si consigo que ventile mejor...
http://img38.imageshack.us/img38/6065/img20120402051440.jpg
por lo que veo no deberia pasar nada si el led esta conectado en el mismo lugar que el original...no se si pasaria algo si el led no es de las mismas caracteristicas que el original. en fin...que lastima q no pueda ayudarte!
en otra dreamcast y le he puesto también el led azul, en este caso he tomado la corriente del mismo sitio donde se conecta el ventilador y ya no se si será que estoy paranoico pero creo que el ventilador así da menos caña xD
pues creo que dejandolo donde se conecta el original no pasa nada, llevo unas 5 horas jugando al resident evil 2 y todo normal
Eso es una duda que tengo yo. Si simplemente sustituyes el LED, funciona? Qué características tiene el nuevo led? Ya que estoy mirando por ahí y siempre hay que hacer apaños y tal, y según un alemán, con un led a palo seco, funciona.
Led ultrabrillante de 3mm es lo que hay que ponerle, se lo puse a pelo a una DC y perfecta oiga :)
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.