¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Mejorar la imagen en mi Televisor

Última actualización en
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
A ver si me podéis echar un cable. Hace no mucho me deshice de una tele de tubo, que era a la que conectaba mi Dreamcast. Cambié la de tubo por una plana de 22 pulgadas en una sala que tengo para jugar. El caso es que como ya sabéis la imagen pierde mucha calidad. ¿Existe algún cable para conectar Dreamcast a la TV plana que mejore sustancialmente la imagen?. Es un pena que juegos tan bonitos como Sega Rally o Soul Calibur se vean tan tristes.
Gracias de antemano. :)
T
tibuteoAdministrador
Publicado
Que tal jefe? Tienes dos opciones:

Una sería comprarte un vga box y enchufar mediante ese adaptador a tu tele por vga que mejora la imagen bastante (yo tengo uno de la marca edge lo probamos en la tele de 42" de un colega y se ve muy bien).

La otra opción sería comprarte un convertidor a hd eso sí, una vez puestos a comprarlo fijate que tenga para hd y reescalado dígase que te convierta la imagen no que la pase directo. Lo bueno es que te va a servir para la dream y para lo que le eches.

Saludos!!!
shinobi74
shinobi74Miembro
Publicado
Gracias por responder, ¿y el VGA BOX es fácil de conseguir, por ejemplo en cualquier tienda de electrónica?, ¿o se trata de un dispositivo exclusivo para Dreamcast?.
El convertidor también me parece una buena opción, a ver si en MM o alguna cadena parecida lo tienen disponible.
Gracias.
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
si tenes un poco de habilidad con el soldador te podes hacer un mod vga, que es equivalente a un vga box, pero te va a salir más barato.

http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/dc-vga.htm

De ninguna forma un convertidor de compuesto a hdmi va a dar mejor calidad de imagen que la salida vga de la Dreamcast, realmente se ve mucho mejor por VGA ya que los juegos tienen resolución de 480p.
Publicado
malas noticias, ninguna consola no HD se va a ver bien en una LCD, LED etc yo acabe comprando una trinitron de 21" por 15 euros en un cash converters y tengo la LCD para consolas actuales/peliculas HD y la trinitron para consolas anteriores
baigos
baigosAdministrador
Publicado
si, pero la dreamcast tiene salida vga, que hace que los juegos se vean de primera. Con mi lcd se ve increible.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.