buenas tardes....pues despues de desmontar la dc pieza por pieza, 3 dias con agua y detergente...y borrador magico la consola quedo impecable...la compre hace unos 7 meses y estava totalmente amarilla..cuando empiezo a montarla...la pruebo y todo perfecto...pero mi sorpresa es cuando voy a montar la carcasa superior la tapa no abre...le doy a open y no sube...si la subo manualmente se baja sola no se queda...llevo ya 4 horas rompiendome la cabaeza y nada no doy con la solucion...alguna ayuda....
Nadie me puede ayudar.... No encuentro nada en sangoogle.. Una ayudita..
Trankilo man! tal vez se te perdio alguna pieza del mecanismo de la tapa, yo no tengo experiencia con manejo de hardware de Dreamcast pero seguramente algun chico te podra ayudar en esto! ten paciencia.
Ostia que guapo jefe. Na si me haces una igual te lo digo jajaj ;) es bromaaa.
Na, ahora en serio miraste que el muelle que lleva la tapa esté correctamente colocado? Puede ser solo eso simplemente.
Un saludo mira haber y me cuentas ;).
Si no llevas manera tu dime e intentaré echarte un cable.
Vamos haber yo solo tengo un muelle... Que es el del open... Hay otro? Mañana me voy en busca de una dc... Y una gamecube haber si veo alguna.. Pero me has dejado loko con lo del muelle... Si hay 2? Yo solo tengo el del open... Saludos y gracias.
Donde tiene el "freno" es donde se encuentra la tapa donde engrana para que no suba de repente. Esa pieza negra es una especie de freno, debajo va un muelle que permite que la tapa abra. Eso lo has desmontado? Puede q se haya soltado simplemente y ese sea el problema o que no esté tu mira ahí.
El muelle va sujeto a la carcasa.
Si tienes alguna duda pregunta que pa eso tamos. ;) o si no lo encuentras dime y cuelgo una afoto.
Pues el muelle de la tapa negro.. No lo tengo... Jajaa.. Pues como no me saltara al desmontarla.. Y no darme cuenta... Pasarme una foto del muelle... Haber si puedo hacerme uno... Gracias compis... Solo vi un muelle que es el del open..
No. no el muelle negro no. El muelle va enganchado a la pieza negra que hay en la carcasa donde engrana la tapa. Lo siento, es que a veces me explico como el c..... jajaj
Mira haber no obstante le saco las fotos ahora en un tris ;)
Pues eso es lo que me falta..... Ya me podía estar horas pensando... Jaja
Ok jefe jajaja solucionado pues o te hace falta las fotos aun? Por cierto he estado mirando y tengo un muelle de sobra por casa de despiece por si lo quieres.
Un saludo tu dirás.
Pues me harias un favor... Si me pasaras el muelle..
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.