¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La conexión entre Dreamcast y una pantalla da la mejor calidad de imagen cuando se usa VGA.

Desde Valencia con amor!! :D

Última actualización en
Thornado
ThornadoMiembro Júnior
Publicado
Aquí un Valenciano y amante de Dreamcast.

La verdad que sigo mucho esta web desde hace tiempo pero nunca me registré,imagino que será por pereza y rabia.....¿Rabia por que? Dreamcast murió y nunca se lo perdonaré a SEGA :( plash! plash!

En fin.....a ver si nos reunimos algún dia en un teamspeak para hablar sobre esta maravilla,porcierto como puedo afiliarme con vosotros para que tengáis mas visitas?

Un Saludo!:D
Publicado
Bienvenido Thornado, que disfrutes la estadia en esta maravillosa comunidad :D
c.tenor.com/l4g3f5puBNgAAAAC/misa-amane-death-note.gif
elcuneta
elcunetaMiembro Mayor
Publicado
Bienvenido!!! Sabes, tienes razón en proponer juntas... Sería genial que pudiéramos generar instancias para reunirnos en nuestros respectivos países y hacer más grande el apoyo al desarrollo de la "scene" de Dreamcast. Hacer ferias o algo!!!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
Publicado
Tarde pero seguro amigo!! bienvenido
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Bienvenido esta es tu casa. Has hecho bien registrandote.
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenidoo!! para lo de afiliarse mandale un mp a indiket o neoblast, seguro q ellos te ayudan!!! :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.