¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 24 de febrero de 2004, Sega lanzó Puyo Puyo Fever, su último juego para Dreamcast.

Que opinan..

Última actualización en
X
XabierMiembro Júnior
Publicado
Necesito que me digan si quieren que les pase la copia escaneada de la revista especial de Micromania de la Dreamcast, cualquier cosa me avisan en este post, la tengo lista para publicarla si la quieren.. Saludos.
Dream!!!
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
yo ando cn ganas de leer algo de dreamcast, el tema es q hay q ver si se puede subir ese tipo de material a la web por el tema de los derechos de autor y esas cosas... :/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
X
XabierMiembro Júnior
Publicado

alexislight ha escrito:

yo ando cn ganas de leer algo de dreamcast, el tema es q hay q ver si se puede subir ese tipo de material a la web por el tema de los derechos de autor y esas cosas... :/

Exactamente por eso lo pregunto, necesito que alguien me diga si puedo compartirlo por aca.
Dream!!!
Ralgo
RalgoMiembro Júnior
Publicado
Yo hace un tiempo ví en esta misma web (o fue en segasaturno?) páginas escaneadas de distintos artículos de dreamcast en revistas de ese tiempo, asi que no creo que haya mayor problema. Personalmente poseo el número de la "Hobby Consolas" con un artículo especial de cuando se dejó de fabricar la Dreamcast. Ojalá pueda también compartirla acá.

Saludos!.
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Me sabe mal, pero no podemos subir este material, ya que el copyright es de HobbyPress.

Es diferente del caso en que escaneas una página para ilustrar un artículo, en ese caso sería parecido al "Fair Use" que establece los copyrights americanos.
X
XabierMiembro Júnior
Publicado
Ok, gracias por responder, de igual manera, creen podria compartirlo con algun usuario de aca pero no publicandolo aqui?, digo si alguien lo quiere yo se lo podria pasar por otro medio para que la pueda leer. Saludos.
Dream!!!
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Oh sí, podéis usar los MP sin problemas.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.