¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El emulador de Atari ST para Dreamcast se llama DCaSTaway, desarrolado por Ron y Chui.

y con uds DREAMCAST 2!

Última actualización en
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_276343_thumb_wide940.jpg

cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_276342_thumb_wide940.jpg

¡¡¡deme dos, por favorrr!!!XD

Bueno en realidad es la foto de un diseño q hizo un frances q estaba desocupado ja pero la verdad es q quedo muy bien. aunq no le veo mucho "espiritu dreamcast". no me gusta mucho ja. pero como me gustaria q fuera verdad!

esta es la fuente de la noticia
http://www.computerandvideogames.com/333236/dreamcast-2-is-this-what-it-wouldve-looked-like/
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
capitan_her
capitan_herMiembro Júnior
Publicado
La verdad es que e visto diseños mejores.
Nintendo & Sega
kadorna1
kadorna1Miembro
Publicado
es mas fea que vomitar y hacer gárgaras
A
akromMiembro Júnior
Publicado
Pues gustar no me gusta pero si fuese de verdad una Dreamcast 2 yo me la pillaba.
img814.imageshack.us/img814/6951/44988.gif

img13.imageshack.us/img13/7208/43875.gif
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
jaja si,de verdad q es feita! pero digamos q el tipo q la diseño/le dio forma, sabe lo q hace! x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Soy Bairon
Soy BaironMiembro
Publicado
Yo pagaria dinero para SEGA, en vez de sacar juegos para X360, PS3 y Wii se dedicase a sacar juegos para Dreamcast xD
Para mi la mejor consola de 128 bits, insuperable.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
capitan_her
capitan_herMiembro Júnior
Publicado
A ver,haremos una cosa,contactemos con SEGA y le preguntamos cuanto nos cobrar en total por lanzar una Dreamcast 2 je je.
Nintendo & Sega
L
LeCkTeRNuevo
Publicado
Desgraciadamente SEGA no creo que vuelva a sacar nada de hardware, al menos en un futuro cercano... :(
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.