¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La primera tirada de Dreamcasts japonesas tiene un sistema de ventilación más efectivo así como componentes de mayor calidad.

20 aniversario de sonic en Pull&bear

Última actualización en 12 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Sonic y Pull&Bear cumplen 20 años, y para celebrarlo se han unido para poner a la venta tres camisetas (en blanco, gris y negro) de Sonic.

El precio es de 14,99€ (Una ganga).

Os dejo una imagen con los modelos.

www.trykita.es/wp-content/uploads/2011/07/sonic_pullandbear1.jpg


PD: Yo ayer, fui a por la negra (MOLAA!!)

PD2: Para que no lo sepa, Pull&Bear es una tienda de ropa para chicos y chicas que la podremos encontrar en las grandes superficies, tipo celio, Jack&Jones, Blanco, Bherska, etc..
Editado por mani1985 en 12-08-2011 12:36, 13 year hace
mani1985mani1985Administrador
Publicado 13 year hace
Os animo a lo que os la compreis, os hagais una foto con la camiseta puesta y la subais a este post.

En estos dias cuando me la ponga, subire mi foto ;)
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 13 year hace
uuuuuyy q buenas q estaan!! yo quiero unaaa lastima q no tengo ni un peso ni vivo en españa u.u si alguien se apiada y me regala una le paso mi direccion y codigo postal XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
ARC19ARC19Nuevo
Publicado 12 year hace
Son geniales,me parece que estas navidades cae la negra xD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos