¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.

Nuevo parcheador para Alone in the dark de tio victor y Pacochan

Última actualización en 15 días hace
alexislight
Husmeando un poco me entere de esta noticia, por si a alguno le sirve la dejo aquí...

"Noticias breves sobre el parche de Alone in the Dark IV para Dreamcast: PacoChan y yo hemos estado dedicando algo de tiempo al parcheador para mejorarlo y proporcionar un nuevo método de generación de GDIs que sortee los problemas de compatibilidad que habéis tenido algunos. A todos aquellos que usarais el modo GDI y se os quedara colgado el juego al empezar una nueva partida, probad el nuevo modo «GDI (lento)».

Este modo recodifica por completo los vídeos que deben tener doblaje en vez de aplicar el programa adicional para cambiar sus pistas de audio. Hay una pérdida visual, pero es menor. El proceso lento tarda unas 3-4 horas en un procesador Intel i7 a 3.60 GHz con ocho núcleos (lo de los núcleos, como ya he dicho anteriormente, sirve de poco para el codificador).

Este es el registro de cambios de la versión 1.0.1:

Restaurada la acreditación de Releon.
El programa verifica que haya un mínimo de GBs libres en el disco duro antes de empezar a funcionar, avisa de la necesidad de tener instalado Visual Studio 2015, corrige varios errores en Windows 10.
Se ha mejorado el proceso de conversión de vídeo al formato intermedio, aprovechando las CPUs multinúcleo.
Se ha añadido un nuevo formato de salida: “GDI (lento)”, que recodifica los vídeos doblados en su totalidad en vez de cambiar solo la pista de audio. Este modo está pensado para usuarios de emuladores de disco óptico (ODE) que tengan problemas a la hora de ver la introducción o cualquier otro de los vídeos doblados. El proceso lleva entre 4 y 8 horas según la CPU (el compresor es antiguo y utiliza un solo núcleo, así que de nada sirve tener doce) y la codificación mantiene el tamaño del archivo original sin provocar una gran pérdida visual.

PacoChan también está investigando un fallo en el que todo el parcheador se cerraría solo con una copia corrompida del programa adxencd.exe. No sé si habrá una actualización adicional que lo arregle.

EDICIÓN 16:40: PacoChan ha actualizado el parcheador para incluir una comprobación del estado del programa adxencd.exe. Subimos de versión a 1.0.2.
"

los enlaces de descarga estan en la web de tio victor.
https://tiovictor.romhackhispano.org/...he-dark-4/
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos