¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
D-Direct o Dreamcast-Direct (ahora conocido como Sega Direct) era la tienda en línea de oficial de SEGA Japón donde comprar artículos para Dreamcast.

Cuanto tardan en aparecer los reseteos en una DC nueva?

Última actualización en
S
SandokanMiembro
Publicado
Me ha salido la posibilidad de comprar una DC nueva de estreno, pero querria saber la urgencia que he de darme por hacer algo para evitar reseteos... He pensado en ponerla sobre una plataforma con ventiladores como las que se usan en portatiles, pero las rendijas de ventilación de la DC me parecen como poca cosa...

Bastaría con dicha plataforma?
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
no te preocupes por los reseteos, el dia que lleguen llegara y punto. Es lei de vida, toda dreamcast al final tiene un reseteo.

Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
De hecho no, no todas... esto no es como las 3 luces rojas de la xbox360...
Depende de como la trates, el polvo que pueda coger y MUY IMPORTANTE la forma en la que la apagues levanta siempre la tapa y cuando veas le menu entonces apagala.
También depende del modelo de Dreamcast que tengas hay algunos con más calidad y mejores piezas..
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
S
SandokanMiembro
Publicado
Gracias Neoblast, seguiré tu consejo...

P.D. Ayer por lo de los 10 años encendí my DC vieja (sin sonido) y sorpresa, el sonido volvia a funcionar!:o Ahora tendré 2 DC funcionando.
DSR
DSRMiembro
Publicado
las 3 luces en la 360 son por el tipo de soldaduras sin plomo que usaron sumados al metodo de sujecion del dicipador.
es mas comun que de tanto meter y sacar los controles se te joda alguna patilla de la consola que los reseteos. ambas cosas son faciles de arreglar
A
aleix81Miembro
Publicado
Yo solucioné DEFINITIVAMENTE el problema de reseteos cambiando la fuente de alimentación. Se que por ahí dicen de limpiar los pines de conexión de la fuente, yo lo hice pero ademas cambié la fuente porque me parecia que los pines estaban sospechosamente limpios.

Compre una DC de recambio y tras asegurarme de que no se reseteaba, intercambié las fuentes de alimentación. Se acabó el problema y hace un año de eso.

Supongo que sea cual sea el problema esta en la fuente.
P
penumbratMiembro
Publicado
hola a todos.pues yo tengo ese problema, he limpiado los pines, la lente...y parece que ahora va bien...si vulve a pasar,tiene solucion?
troski
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado

penumbrat escribe:
hola a todos.pues yo tengo ese problema, he limpiado los pines, la lente...y parece que ahora va bien...si vulve a pasar,tiene solucion?

no es gran drama, mas que nada es cosa de falsos contactos. Lo peor que puede pasar es que tengas que hacer reparar la fuente o reemplazarla por otra e inclusive puede adaptarse una fuente de pc a la dreamcast.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.