¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

se puede arreglar?

Última actualización en
vksDC
vksDCMiembro
Publicado
Hola,
hace algo así como dos semanas estube jugando por la tarde con mi Dream y funcionaba perfectamente. Pero al día siguiente cuando metí el disco del MSR me encontré con que el cursor para la selección de opciones se mobía solo, sin yo tocarle a nada. Apagué, volvi a encender, por si acaso le tocara a algún boton de esos que no se pueden pulsar mientras arranca, y seguía con el mismo problema, cambié de juegos y seguía igual, abrí el mando y seguía igual.:(

Espero que alguien me pueda ayudar, ya sea arreglarlo o me conformo con saber por qué hace eso.

Gracias de antemano y un saludo, vksDC.
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
pues como bien dices parece que es problema del mando.
lo fácil es substituirlo por otro, en cuanto a arreglarlo no se por donde pueden ir los tiros.
vksDC
vksDCMiembro
Publicado

DC-TON escribe:
pues como bien dices parece que es problema del mando.
lo fácil es substituirlo por otro, en cuanto a arreglarlo no se por donde pueden ir los tiros.

Yo lo que quisiera saber es si de alguna manera se puede arreglar, porque me da un poco de penita tirar así, a lo vaiche boa un mando que nunca dió un problema, pero claro si no se puede arreglar no me queda más remedio.

Gracias por contestar, un saludo, vksDC.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.