¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.

Dreamcast por cable AV sin imagen, pero con audio

Última actualización en
C
CalculinMiembro
Publicado
Hola, hace unos 4 años me compré una DC y ya estuve por aquí comentándolo, es una consola barbara que suelo aprovechar en los veranos, este año le he comprado un cable AV en concreto este: http://www.ebay.es/itm/371013441085?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Al conectarlo a una tele HD consigo que se escuche el juego, pero la propia televisión me informa de que no recibe vídeo. Mi pregunta es si será cosa del televisor que es demasiado moderno (ojalá), el cable que es una basura (más ojalá) o que mi DC después de 4 añitos se ha estropeado por dentro? (ojalá que no).

Me gustaría poder jugar con ella, pero en caso de no ser posible como puedo conectar el PC a la tele sin problema, comprando un adaptador para el pad, se podría usar el mando original con el emulador? Me refiero a que se vea la Visual Memory y funcione la vibración.
Y ya para acabar, que emulador me recomendáis? Hace 5 años creo que era nullDC el mejor.

Muchas gracias y a ver si podéis salvarme el verano XD

Edito: He encontrado un euroconector y he probado con esa entrada y ya va. Aún así agradecería cualquier información sobre usar el mando original en el emulador :)
Editado por Calculin en 22-07-2014 00:52,
baigos
baigosAdministrador
Publicado
Hay muchos emuladores y muy buenos, pero el mejor sigue siendo el NULLDC. Para linux tenés el LXDREAM que anda muy bien también.
Para usar el joystick de dreamcast en pc, hay muchas soluciones. Una muy interesante es el retroadapter que tiene soporte para otros joysticks como ser de nes, snes, megadrive, psx, msx, etc. http://denki.world3.net/retro_v2.html
C
CalculinMiembro
Publicado
Muchas gracias, una duda el nulldc reconocería el vibrador y visual memory del mando?
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.