¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

Problemas calibración pistola

Última actualización en
plastico
plasticoMiembro
Publicado
Buenas alguien me puede decir porque no me calibra bien la pistola en el house of the death. En el juego disparando no hay resultado en la pantalla posterior paso a calibrarla y en una esquina si hay resultado pero en la otra nada. Quisiera saber si esta rota o si tal vez da problemas. Gracias
plastico
plasticoMiembro
Publicado
Creo que me voy a responder yo mismo ya que buscando en el foro he visto que la pistola no funciona mas que en televisores de tubo. Ya no me queda ningún televisor de estos así que no la puedo probar . Vaya rollo de todas maneras si alguien sabe algo pues eso. Gracias
jujitsuman
jujitsumanMiembro
Publicado
También te vale un monitor de PC de tubo. Es más barato que un televisor y más fácil de encontrar (en tiendas de segunda mano los he visto a la venta incluso por 2 o 3 euros).

Eso sí, necesitarás salida VGA.
plastico
plasticoMiembro
Publicado
Ya veo que al final voy a tener que desenterrar mi vieja pero estupenda Triniton y enchufar la Dreacast con el cable de antena.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.