ola soy nuevo y lo primero es daros la enorabuena por esta web es impresionante.:D:D:D:D
a lo que iva acabo de adquirir una dreamcast de segundamano evidentemente y me la enviaron cable RF con la imagen no tengo problema la veo en una lcd de 32" y bien dentro de lo que da ese maldito cable el problema es que no sale sonido ninguno solo el de la niebla tipico cuando subes mucho el volumen que tengo que hacer para que pueda escucharla cuando juego?????
gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo
en mi lcd tenes que setear la entrada de sonido. Pero como no tengo cable rf la verdad no se. Probaste en otra tele?.
En todo caso ni nada funciona este tutorial muestra como convertir un cable rf en composite.
http://www.youtube.com/watch?v=aJ70cGTs6iY
Como dice baigos, cámbiate de cable y pilla uno de mejor calidad (vga, rgb o compuesto), y notarás la diferencia :D
probare a hacer el cable de todas formas compre uno nuevo pero me llegara en 4 o 5 dias y no puedo esperar tanto
gracias por vuestra ayuda:D:D:D:D:D
ola otra vez lo e intentado pero nada ahora ni en blanco y negro no me sale nada se queda la imagen en negro alguien sabe como hacer ese cable que tengo muchas ganas de jugar a mi DC?:(:(:(:(
probaste en otro televisor? ese tipo de problemas tambien puede ser porque la fuente no hace buen contacto. Tenes que desarmar la dreamcast y ponerle palitos de fosforos o escarbadientes para que haga mas presion los contactos. Sino, mas elegante pero mas dificil, tenes que estañar los contactos con el soldador.
mi consejo esque te cojas un cable rgb menuda definicion que saca a la dreamcast te quedaras asombrado la diferencia del rf al rgb jejej
vale me da un poco verguenza decirlo pero lo arregle el problema era ponerponer unas opciones en el televisor y sintonazirlo bien y entonces darle a la palanquita que hay en el rf de la DCB)B)B)B)B)B)B)B)B)B)B)
si pero de esa manera que corte asta el cable para empalmarlo con otro jajajajajajj mañlana o pasado me llega el euroconector de la DC espero que se vea mejor
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.