Un verano calentito necesita traducciones calentitas :) . Pues aquí teneis otra traducción con doblaje incluido del Tom Clancy´s Rainbow Six.
El juego ha quedado que ni pintado. He utilizado la versión doblada que salio para pc o sea la primera edición.
Para las misiones extra y alguna cosita más debemos de dar las garcias a WESKER, él se ha encargado de su traducción. También hay ciertos diálogos de dichas misiones extra que se han doblado (he puesto mi propia voz para el hombre y la de Google translation para la mujer, asi que no esperéis un doblaje de leyenda, se ha hecho lo que he podido jeje). Cambios con la traducción.
Todos los textos y audios en castellano
La intro principal he puesto la versión de pc ya que esta estaba doblada y tenia algunos cambios con respecto a la de Dreamcast.
Juego Winceos+CDDA, solo decir que el audio funciona en el video lo podréis ver, aunque a veces no suena ya que me ha pasado. Ya sabemos todos lo que hay en este tipo de juegos.
Cambiados los nombres de los reservas jeje (Una sorpresa para los admins ;) )
Compatible con VGA
Nota: Si dispone alguien del Rogue Spear para Pc primera edición distribuida por Proein que se ponga en contacto conmigo please, bien mediante este hilo o por privado. Solo esta versión esta doblada al castellano.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.