hola amigos. queria presumir un poco mi coleccion de juegos de NES.. tengo 102 en total... jaja aqui en el salvador los encuentro baratisimos aveces 2 por 1 dolar. pero asi como yo, aqui, habemos muchos que somos locos por el RETRO gaming
mi nes funciona desde el año 1990 que lo compro mi hermano mayor que despues me lo regalo a mi con solo 8 jueguitos.
los controles y la zapper gun son todavia con los que compre la consola, solo cambie unas cuantas veces los botones de start y select que eran los que mas rapido se jodian... y el A un par de veces tambien lo tuve que reparar. pero amarillos, pero funcionan xD
asi tenia mi primer torre... poco a poco llene mi cama de juegos de NES
jaja :D
recomiendenme alguno :D y lo busco
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Wala buena coleccion ;) ... Animo, solo te quedan 600 mas xD :D:D
SEGA CONSOLE ROOM
Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
Que te pueda recomendar, de NES americana (cartuchos grandes de 72 pines): Kirby (no me acuerdo el nombre completo XD), Side Pocket, Robocop 3, los mario (es una obviedad, pero bueno XD), y varios mas que no recuerdo nombres.
Ahora, si te consigues el adaptador de famicom a NES (o sea, usar cartuchos de 60 pines en las maquinas americanas), te deberias conseguir los final fantasy I, II, y III, los dragon quest, The Goonies (el primero solo salio en japon y es el mejor de los 2), saint seiya (el primero) y un laaaargo etcetera. NOTA: yo tengo el adaptador y funciona muy bien
cartuchos de nes o famicom, lo mejor es el nekketsu kunio kun soccer conocido acá en Argentina como Goal 3, tambien los captain tsubasa 1 y 2 estan espectaculares, los adventure island, shatterhand, highway star, mortal kombat 50 pepoles, super fighter, mortal kombat yoko y el vanagloriado somari land.
ya tengo kirbi :D los mario tambien :D robocop 3 no :( solo robocop 1 xD.... voy a subir una lista de todos los q tengo xD jajajaja :D
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.