¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast puede reproducir CDs musicales de serie y, si se tiene el software necesario, archivos MP3.

Buenas a todos

Última actualización en
sedgraven
sedgravenMiembro Júnior
Publicado
Pues nada a contar mi vida por encima, pues soy coleccionista de Metal Gear que a faltade cosas me he metido a coleccionar videojuegos en general tengo un poco de todo, La Twin Famicom que es la Famicom con la Famicom Disk system todo en uno y es oficial de Nintendo, Super Famicom, Xbox, Wii, Ps3, Psp de Camuflaje ed limitada de Metal Gear, Game Boy Color,2 Msx (si quiereis puedo poner algunas fotos lo tengo todo ordenadito) y la dreamcast que es a la que mas juego

Tengo por ahora

Shenmue 1 y 2 (tengo 2 shenmue 1 si alguien todavia no lo tiene que me mande un mp)
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2 Ed Aniversario
Viruta Tnnis
Re Code veronica
Resident Evil 2
Virtua Striker

para empezar esta bien, pero ahora pongo el post en general del problema que estoy teniendo

saludos
Editado por sedgraven en 09-02-2010 13:33,
Publicado
Hola y me alegro que te hayas registrado, quieron el shenmue 1 jejeje, que lastima que estoy lejos. :( saludos y escribi mucho!!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
sedgraven
sedgravenMiembro Júnior
Publicado
gracias

Si ya no envio mas tan lejos, hace poco envie un articulo de ebay a Brasil y se a perdido, ahora el que queda mal soy yo cuando la culpa es de correos :@
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.