¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Buenas!

Última actualización en
W
WidderMiembro Júnior
Publicado
Buenas noches!

Pues nada, soy nuevo en el foro y me meti en lo retro hace unos años pensando en recuperar mi dreamcast comprada el primer dia con el Sega Rally 2 xd, por desgracia no conservo apenas juegos de la consola, solo me quedaron Sega Rally 2, Sonic Adventure, Resident evil Code veronica, Chu chu rocket y Blue Stinger, luego con los años me pille Berserk ( japones ya que no sabia que hubiera una version pal ) y Jet Set Radio.

Y bueno, ahora que he visto que hay bastante juegos homebrew me he animado a volver a jugar a la dreamcast. Ya me he pillado el Volgarr the viking y el Beats of rage.

Tambien comentar que estoy bastante perdido con lo que se puede hacer con la dreamcast y sus nuevos juegos, para eso me he registrado en el foro xd, un saludo!
Publicado
Bienvenido Widder! es como a todos,de a poco vamos obteniendo todo lo que perdimos en su epoca! un saludo Colega! :D
W
WidderMiembro Júnior
Publicado
Buenas! Gracias por la bienvenida.

Pues quiero ampliar la coleccion, ya que me quede con ganas de algunos, como Shenmue 1 que mira que lo vi en un Media mark en la cesta de saldos, pero mira...no lo compré por que tenia una version traduccida, ahora si lo viera a buen precio lo compraria.

Luego algunos como Power stone, Marvel vs capcom o Rival School me gustaria conseguirlos aunque ya los habia jugado.

Y tambien quiero pillar novedades, los juegos Dux y Ghost Blade, aunque he visto que hay un Redux que no se si es lo mismo o cambia algo, luego me estoy bajando juegos homebrew libres lo que estoy teniendo problemas con un par.

Por cierto, sabeis si NG DEV TEAM tiene planes para reeditar los antiguos juegos de dreamcast que sacaron y los ultimos juegos de neo geo a dreamcast?

Saludos!
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Hola.
s25.postimg.org/wvbvl6rin/xzllt4sjn4h7csw4eanp.jpg

Hey! Tambien hay el Pier Solar todo un RPG clasico o el de puzzles Leona's Tricky Adventures. Son comerciales que no te aburriran de lo largos que son y muy entretenidos.
Editado por Hasami Age en 07-03-2016 23:25,
W
WidderMiembro Júnior
Publicado
El Pier solar lo tengo en megadrive asi que por eso no lo he nombrado xd.

Esta bastante bien, pero no me apetece volver a comprarlo, quizas si fuera mas antiguo, pero aunque creo que la version de mega es del 2010...puede ser?

Y el leona, es que no termino de entender muy bien el concepto, esta en castellano?

Saludos!
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Leona esta en ingles y para avanzar en la historia tienes que resolver una serie de puzzles incluso tienen secretos no es un juego de accion es de inteligencia.

Yo tampoco compro juegos de nuevos si ya los tengo aunque sean de otros sistemas mas antiguos.

El Ghost Blade esta bien para los que quieran iniciarse en los shmups este danmaku es muy acesible, tiene sus cosas pero es muy divertido.

Aqui tienes un post que te resolvera las dudas de este juego en la revista dreamcast que le hace un analisis. http://www.dreamcast.es/news.php?read...admore=758
Editado por Hasami Age en 08-03-2016 23:07,
W
WidderMiembro Júnior
Publicado
Buenas, pues prefiero los matamarcianos faciles, ya que no se me dan muy bien pero me gustan.

Tengo que mirar de hacer un pedido a hucast, desde donde envian?

Aunque antes me gustaria poder pillar un juego de red spot games..
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Hola Widder Bienvenido!
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
@Widder Hannover, Alemania.
W
WidderMiembro Júnior
Publicado
Gracias!

El tema emuladores como esta?

Algun listado de las ultimas versiones y cuales son los mejores?

Saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.