Sega.Net era un servicio online creado por Sega que dio soporte a los juegos multiplayer de la Dreamcast, donde se podía jugar NFL 2K1, Quake III Arena y Unreal Tournament.
Hola a todos, lo primero presentarme, mi nombre es Juan y soy de Galicia.
Me meto por aquí por que hace unos meses compré una DC después de mucho tiempo, al verla me vino la nostalgia y no me pude resistir jeje. Por Amazon me compré un par de mandos, una pistola, etc... Más tarde me compré otra.
Pero mas que alegrías me está dando desgracias, no consigo hacer que ninguna de las dos lea backups, ahora mismo pondré un post en el foro correspondiente comentando el problema, a ver si podemos sacar solucion... ya no sé ni cuantas veces he cambiado los valores de las lentes de las consolas, y llevo nada mas y nada menos que 16 bonitos posavasos....
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.