Hasta donde llegan las posibilidades de programar algo con WinCE para dreamcast? Hay algo hecho? en una web encontré Dreamcast WinCE (v2.12) & DirectX (6.1) SDK ver 2.1.
Pues ni idea, pero directX 6 sería de 1999 o por ahi, hazte una idea. Quizás mejor para evitar temas legales y rollos raros tirar de KOS, SDL y Allegro, directamente. Es lo que usan los programadores amateurs y no tanto, como CrYptic Allusion.
TON has estado rápido y fino, creo que lo que escribí en su día es lo más ortodoxo.
Yo he estado haciendo pruebas y compilando con WinCE DC y saco dos lecturas, la primera es que hay que conocer el modo de desarrollar para WinCE y conocer muy bien las DirectX. Esto estaría muy bien para aquellos que estan acostumbrados a manejar los frameworks de MS y que los tengan controlados. A ver si algún día aparece un bendito que lo maneje todo bien, si puedo ayudar como siempre lo haré.
La segunda lectura, es que teniendo KOS, SDL, Allegro y otras libs que son OpenSource y libres para que usar herramientas con copyright.
De todos modos, poder afrontar un mismo problemas por diferentes frentes es positivo siempre. En fin, no poseo experiencia alguna con WinCE ni DirectX y sin libros esta complicado (no encuentro nada por la red xD)
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