wenas amigos solo keria ke dierais unos consejos desde ace unos años estoy buskando una dreamcast en perfecto estado pero asta ahora no me habia decidido a comprarla estuve buscando por amigos konocidos. en el rastro de madrid asta ke ace uno dias un konocido ke kolecciona konsolas me dijo ke el tenia 2 dreamcast nuevas a estrenar y ke si keria me vendia una de ellas y kuando digo nueva es nueva kon el precinto orijinal y sin abrir es delas primeras ke se vendieron en españa y el lote viene kon 2 mandos 1 memoria vma y 105 juegos orijinales eso kreo por ke me dijo ke eran de su coleccion y algunos estras mas el precio es entre 150 e y 160e,keria saber ke os parece por ke estoy viendo ke esta konsola esta por 30 a 80 e de segunda mano kon algun juego a mi la verdad me parece un pelin caro pero klaro komo esta nueva y la voy a estrenar yo y todos los estras ke lleva estoy konfuso os pido ke me akonsejeis por favor deseo tener esta magnifika konsola y desde ke me la dejaro unos meses mas todavia mandarme si eso mensajes o comentarios GRACIAS
weno chikos ne cesito una contetacion
Hombre es nueva, incluso se me ocurre... Compras una de esas, la guardas durante AÑOS y.... ¡tachan, consola antigua como nueva $_$ :D!
Yo personalmente veria algo mas economico pillarla de 2ª mano en perfecto estado, porque aunque sea nueva... =/
SEGA CONSOLE ROOM
Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.