¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Demul ha sido el primer emulador de PC que logró emular el BBA con juegos comerciales... en 2013!.

problema rarito con lector nuevo.

Última actualización en
sonicodc
sonicodcMiembro Júnior
Publicado
hola tengo un problema que no acabo de ver como solucionarlo. el tema es que compre por internet una lente nueva pa mi dream referencia spu3200(16 pins) el lector de mi consola es un yamaha.
hasta aqui todo normal, lo monté y no funciona. al final me he dado cuenta de que el lector nuevo que tengo es de 16 pins y lo normal es que la dreams sean de 16 pins, pero mi dream tiene el cable de conexion de 16 pins y el lector tiene 17 pins, la dream es mia desde que salió en el 1999 y jamas le he tocado el lector asi que es el original. he mirado otra dreamcast de un amigo y tiene lector samsung y tambien 17 pins asi que tampoco le sirve este lector. como puede ser que estas dreams tengan 17 pins?
gracias de antemano
SONICO
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
no se muy bien como sera el tema de los pin en la lente pero por lo q lei en los tutoriales sobre poner un lente de pc en la dream, sé que los lentes que tienen 17 pins son los de los lentes de cd-rom de pc, te aconsejo fijarte el tutorial que hay en el foro sobre reemplazar lente de DC por uno de PC y ahi te dice como iria conectado el lente, porq hay q dejar un pin libre...pero no recuerdo si era el de la derecha o el de la izquierda! :_
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
sonicodc
sonicodcMiembro Júnior
Publicado
gracias por tu ayuda, lo que pasa que creo que el problema está en el lector comprado. segun la tienda puede ser por un punto antiestatico que lleva el lector. la verdad que no se muy bien ni que es ni donde esta ese punto. segun internet es una soldadura que se encuentra en algun lugar del lector nuevo. bufffff
SONICO
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
lo mismo pasa con los lentes de play2, traen un punto de soldadura que tenes q sacar para poder usarlo...fijate no creo q sea dificil de diferenciar, en play2 en un puntito de estaño que une cuatro contactos hay q removerlo y listo.
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.