El juego japonés PuyoPuyo Fever es capaz de cambiar la imagen del menú de la consola emplazando un archivo en la tarjeta de memoria (en caso de estar presente).
Gianas Return es un entretenido juego de plataformas en el que controlaremos a una chica de armas tomar que está buscando a su hermana, desaparecida en extrañas circunstancias.
La aventura se desarrolla en escenarios bidimensionales en los que tendremos que hacer frente a una serie de retos en forma de saltos complicados, obstáculos como fuego, pinchos o agua; enemigos como búhos, cangrejos o plantas; e incluso jefazos finales.
La versión de DC utiliza la VMU para guardar las puntuaciones máximas y la partida. Necesita una VMU en el puerto A1 y consume 4 bloques.
En la pantalla LCD de la VMU muestra un divertido logo único para la DC. También al iniciar el juego, aparecerá un logo de Retroguru :)
Versión 1.10.1 portada a Dreamcast por Indiket (incluye bugfix de MikMod)
0 comentarios
No hay comentarios.
La valoración sólo está disponible para miembros.
Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
No hay comentarios.