¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Descargas

Traducción Soldier of Fortune (2016)

Un buen shooter de Dreamcast, ahora en nuestro idioma!
thumbnail
Autor: Indiket
Página oficial del editor: Visite el sitio web
Categoría: Traducciones de juegos
Descargar (8MB)
Descripción del Autor
Este parche de traducción se limita a traducir el juego y a hacer que entre en un CD-R de 700 MB en el caso de la versión MDS, pero no hemos encontrado la forma de reducir los tiempos de carga en la versión MDS.

Si quieres jugar a la traducción en consola real, recomendamos utilizar emuladores de lector (GDEmu, USB-MNEMO, discos duros...) De lo contrario, tendrás cargas de entre uno a dos minutos por nivel.

Necesitarás la imágenes en formato .GDI de Soldier of Fortune (Sirve tanto la versión PAL europea como la NTSC-U estadounidense) y el programa de parcheado. La mejor opción es volcar tus discos originales. Si puedes
hacerte tus propios backups a través de un BBA, un adaptador SD o cualquier otro método, mejor.

El parcheador de PacoChan puede exportarse a dos formatos: GDI (Para su uso en emuladores o con un sistema de sustitución de lectores de GD, como GDEMU) o MDS (Para su uso en consola real con CDs de 80 minutos).

No recomendamos utilizar partidas guardadas ya existentes con el juego. Hemos detectado ciertas incompatibilidades entre la versión original y las modificadas.
Pantallazos en detalle
Traducción Soldier of Fortune (2016)
Información de descarga
Versión: 1.0
Total Descargas: 566 descargas
Fecha de publicación: 03/10/2016 09:10

Licencia: No disponible
Sistema operativo: No disponible
Derechos de autor: No disponible

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

Descargas Editorial
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos