¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
K-Project era el nombre original del juego Rez.

Descargas

Elfen Lied

Elfen Lied es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él.
thumbnail
Autor: AdminDC
Página oficial del editor: No disponible
Categoría: Beats of Rage
Descargar (80 MB)
Descripción del Autor
Mod desarrollado por kelvinblue16.

Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de la raza de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], viene del alemán y significa "Canción Élfica", toma su nombre del poema Elfenlied de Eduard Mörike.

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Lucy no es un ser humano normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en su cabeza parecidos a las orejas de un gato. Los diclonius tienen una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros diclonius. También parecen tener poderes telequinéticos, aunque en realidad se trate de sus vectores, largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar dichos vectores en su cuerpo. Los futuros hijos de esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido convencional, pudiendo reproducirse sólo a través de sus vectores.
Pantallazos en detalle
Elfen Lied
Información de descarga
Versión: No disponible
Total Descargas: 1833 descargas
Fecha de publicación: 25/07/2008 17:14

Licencia: No disponible
Sistema operativo: No disponible
Derechos de autor: No disponible

3 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • gabriel83
    A verr...se ve recontra interesante...pero solo lo puedo probar en NULLDC y no sé si el emulador acepta estas versiones de juegos basados en B.O.R
    Si funciona aviso!:p
    - julio 27 2009 21:28:20
  • J
    a bajar se ha dicho espero que funcione en mi querida dreamcast
    - enero 11 2010 02:45:53
  • Locobox
    Promete el juego, vere que tal resulta, gracias por la descarga smile
    - noviembre 04 2011 13:26:31
Descargas Editorial
Últimos Artículos
Últimas Descargas
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos