El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.
Me podrias explicar un poco como bajarlo, porque hago click y me abre una pagina con todos simbolos raros. Puse guardar como y le puse punto exe. pero despues no me abre el emulador. Desde ya muchas gracias
- Mayo 17 2010 20:04:51
La valoración sólo está disponible para miembros.
Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.