6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.
El emulador de Dreamcast para Linux y Mac Os X por excelencia.
Buena compatibilidad y prometedor.
No es perfecto, pero es de lo mejorcito en emulación de DC.
Este es el código fuente, pero en la web del autor hay descargas de paquetes debian y dmg (con el Macbook funcionan).
0 comentarios
No hay comentarios.
La valoración sólo está disponible para miembros.
Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
No hay comentarios.