¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.
Artículos

A128

Un breve repaso a Heinrich Tillack, y una breve reseña de Iris3d y Holly.



A128 es el nick del desarrollador Heinrich Tillack. Desde 1983 los videojuegos han sido la principal afición de Heinrick Tillack. Fundó una pequeña empresa independiente en 2002, como una división de Tillack Musicproduction.

A128 se hizo famosa en la scene Dreamcastera por el diseño y programación de títulos para Dreamcast utilizando su motor inicial IRIS 3D.

Heinrich, realmente entró en el mundo informático en 1987, cuando finalizó una demo de un simulador de aviones de combate para el AMIGA. En palabras suyas:

"In 1987/88 I have spent most of the time programming 3d engines. My goal was to make a action flightsimulator, but with a true 6-DOF engine. Impossible for a 8Mhz 68000 cpu? Anyway. After I had finished the 3d engine I used this demo as a reference. So I have worked for Reline in 1989 as a game developer. After one project I continued to study computer science and economics."

Desde 2003, Heinrich se enfocó en publicar juegos "stunning" para Dreamcast en base a su notable experiencia como programador de videojuegos.

En 2004 liberó la primera demo de su primer videojuego: DCASTLE. Producido en C++, Heinrich realizó un gran trabajo con su mirada puesta en un posible lanzamiento comercial para Dreamcast. Se esforzó mucho en dotar al juego unos fantásticos efectos de luz proporcionándole un aspecto admirable.

Siguió trabajando en el motor Holly 3D para Dreamcast, programado en C++, y con soporte para todas las características técnicas que puede ofrecer la Dreamcast, pero por varias razones decidió parar el proyecto.

Sin embargo, en Febrero de 2008, A128 anunció la liberación del código fuente de DCASTLE, junto a su última versión de la librería IRIS3D. A128 aún no ha liberado HOLLY3D...

Blog de A128: http://a128.wordpress.com/
Más información de Iris: Dc Evolution

AdminDC April 22 2008 2804 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos