¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.
Artículos

Puyo Puyo Fever

El último juego oficial que lanzó SEGA para Dreamcast, en 2004, Japón. Es un must-have de los puzzles, muy muy bueno!!! :)

Poner el juego en inglés
No es un truco, pero os alegrará enormemente que este juego está totalmente en inglés!! Para activarlo, seguid estos pasos:
- Id a la última opción de la derecha (pantalla de Opciones)
- Luego, a la opción de debajo de "DREAMCAST".
- En esa pantalla, cambiad las dos opciones (por la que tiene 2 letras).
- Finalmente, id a la última opción, y aceptáis. Con eso habréis cambiado el idioma ^^

Ver vídeo en Youtube

Activar el menú 3D de la BIOS
Quizá sea el truco más conocido y comentado, ya que SEGA nos regaló este detallazo!! Simplemente, tenéis que guardar una partida de Puyo Puyo Fever! en la VMU. Luego, arrancad el menú de la BIOS y pulsad "Start"...

Ver vídeo en Youtube

Activar secuencias FMV y personajes ocultos
En el menú de las Opciones, selecciona la Galería. Luego, ponte encima de "View Cut scenes", mantén la X y haz la combinación: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha. Oirás un sonido confirmando el código!

Elegir personaje en el modo endless
Entra en este modo, y haz rápido esta combinación para elegir a un personaje (en vez de usar el de defecto). Arriba, Abajo, Y, X, Start. También oirás un sonido de confirmación.

Elegir personaje en el modo historia
Entra en este modo, y haz rápido esta combinación para elegir a un personaje (en vez de usar la protagonista del juego). Abajo, Arriba, X, Y, Start. También oirás un sonido de confirmación.

Indiket July 26 2016 3123 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos