¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast es una consola de sexta generación.
Artículos

Ready 2 Rumble Boxing

Unos buenos trucos para este divertido arcade de boxeo :D

Boxeadores de categoría bronce
Entra en el modo Campeonato y introduce como nombre de gimnasio: "RUMBLE POWER" (sin comillas). Así desbloquearás a Kemo Claw en el modo arcade.

Boxeadores de categoría plata
Entra en el modo Campeonato y introduce como nombre de gimnasio: "RUMBLE BUMBLE" (sin comillas). Así desbloquearás a Kemo Claw y Bruce Blade en el modo arcade.

Boxeadores de categoría oro
Entra en el modo Campeonato y introduce como nombre de gimnasio: "MOSMA!" (sin comillas). Así desbloquearás a Kemo Claw, Bruce Blade y Nat Daddy en el modo arcade.

Boxeadores de categoría "champ"
Entra en el modo Campeonato y introduce como nombre de gimnasio: "POD 5!" (sin comillas). Así desbloquearás a Kemo Claw, Bruce Blade, Nat Daddy y Damien Black en el modo arcade (es decir, todos los boxeadores).

Leprechaun cornerman
Cambiar las voces de tu entrenador por las de un leprechaun es divertido! En el menú de elegir luchador, mantén pulsados X+L+R. Tu mando vibrará indicando q los mantengas.

Vestidos alternativos
Este es fácil: en el menú de elegir luchador, pulsa X+Y

Lucha en arenas alternativas (modo 2P)
En 2P, el jugador 1 debe mantener estos botones todo el rato, en la pantalla de elección de boxeador, hasta empezar el combate!

* Arena de 2-cuerdas: L
* Arena del campeonato: R
* Gimnasio: L+R

Escenarios diferentes
Pon como fecha el 25 de Diciembre para poner árboles de navidad en el fondo en un combate de "Price Fight" (modo campeonato), o el 31 de Octubre para tener a esqueletos como espectadores xD

Indiket July 03 2016 919 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos