¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.
Artículos

Treamcast

La Treamcast, como se puede ver claramente es una clonica de la Dreamcast, totalmente compatible con la DC y con sus perifericos. De esta forma ya tiene un surtido de unos 350 juegos. Como se ve en las fotos tiene el añadido de una pantalla para poder jugar en cualquier parte














Ante esta consola Sega ha manifestado claramente su rotundo rechazo, ya que la forma, logo y nombre resultan claramente abisivos. Lo que de verdad resulta extraño es que hayan escogido esta consola para hacer la "virgueria", consola que aunque sigue teniendo muchisimos fieles, cada dia mas debido a su "scene" (por internet puedes encontrar emuladores para la DC, reproductor MP3 y VCD...), comercialmente esta muerta.





Las caracteristicas tecnicas de la Treamcast son las mismas que la DC, solo que los componentes son mas baratos y de peor calidad.

AdminDC abril 22 2008 3335 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos