102 Dálmatas: Cachorros al rescate
La todopoderosa Disney vuelve a la carga pero...¿será suficiente con el cariño perruno?
Es de bien sabido, ya desde tiempos ancestros, que las licencias cinematográficas son muy jugosas para explotarlas en merchandasing, incluyendo a videojuegos. Y también es sabido que la mayoría de las ocasiones, las "conversiones" de película a videojuego no suele acabar bien. 102 Dálmatas no rompe con la regla :D
En esta ocasión, la malvada Cruella de Vil ha secuestrado a los dálmatas ya que considera que son el motivo por el cual los niños no compra sus juguetes (sí amigos, Cruella es ahora una poderosa empresaria del mundo juguetil, tiembla SEGA!!). Otra vez, tendremos que rescatar a nuestros amigos perrunos y derrotar los malvados planes de la mala de turno.
En el aspecto técnico, es un juego de plataformas 3D. Con los gatillos movemos la cámara libremente, y además de saltar también ladraremos a los juguetes (se ve que eso es un ataque fatal xD). Recuerda al Spyro de PSX, en vez de diamantes recolectamos huesos :) . Y siguiendo con la PSX, gráficamente parece más un juego de 32bits que de 128: muy simples, incluso diría que es un port directo de la versión de PSX... sospechoso xD. En líneas generales, está claro que han hecho un juego pensado para los más pequeños de la casa ya que la dificultad de los niveles es muy baja. Aunque no todo es negativo: es un detalle que hayan traducido y doblado todos los diálogos al español, así que punto positivo!
Además de la aventura principal, a medida que vayamos superando pantallas nos obsequiarán con pegatinas y minijuegos extras. El del minigolf destaca especialmente, jugando hasta 6 jugadores por turnos (y es adictivo xD). Los demás ya son más flojos pero recuerden, que están pensado para que puedan jugar los peques!!
Para el jugador hardcore le resultará veneno, y para el casual un poco soso. Pero si tienen criaturas alrededor, les encantará! (y les digo por experiencia, nada mejor para entretener a los niños de los vecinos ^^).
Gráficos: 5.5
Sonido/Música: 4
Jugabilidad: 3.5
Nota Final: 4.5
No hay comentarios.