¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
DCiberia.net fué fundada por Ron el 1 de abril de 2005 y se fusionó con Dreamcast.es en 1 de Abril de 2008.
Artículos

Rayman 2 The Great Escape - Sega Dreamcast

www.caratulas.info/juegos/R/Rayman-2-Dreamcast.jpg

Rayman 2: The Great Escape es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft, Es el primer juego de la serie Rayman en 3-D y considerado por la crítica cómo el mejor juego de la serie hasta el momento. Fue lanzado para Dreamcast en el año 2000 por Ubisoft.

www.oldiesrising.com/images_testsv3/Sega%20Dreamcast/Rayman%202%20-%20The%20Great%20Escape/Rayman%202%20-%20The%20Great%20Escape2.jpg

La historia comienza con Ly, el hada, contando lo sucedido de como unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman. Su misión es capturar y secuestrar a todos sus habitantes para venderlos en un circo intergaláctico.

En el ataque, los 1.000 lums de energía quedaron dispersos en todo el mundo, y Rayman ha quedado prisionero en la nave pirata, además de haber perdido todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo con él, Globox, quien llevava consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata Rayman era capaz de volver a disparar su puño y usarlo para escapar por el ducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave a la tierra y quedan separados.

media.giantbomb.com/uploads/0/223/565677-r6.png

En tierra, tras haber hablado con los hijos de Globox y haberlos desilusionado por no estar su padre con él, Rayman llega una base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnético.

Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Máscaras", las cuales tenían poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.

blogocio.net/imagenes/rayman-3d-3ds_61374-1.jpg

De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino. Atravesando diferentes escenarios y minijuegos! con una gran variedad de decorados y enemigos

Video:

link: http://www.youtub...WU_X2zD0LY

Opinion Personal: Un muy buen juego de aventuras y plataformas para Dreamcast, infaltable en el catalogo de DC. Muy buenos graficos, buen sonido y buena jugabilidad.

Gamer_DC diciembre 26 2012 6452 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • elesa
    Un gran juego, sí señor... me gustó incluso más que Sonic.
    - enero 10 2013 11:47:52
  • Super Knuckles
    Excelente juego, pero "mas que Sonic" es mucho decir ¬¬
    - diciembre 12 2015 06:51:17

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos