¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.
Artículos

Rayman 2 The Great Escape - Sega Dreamcast

Review y analisis
www.caratulas.info/juegos/R/Rayman-2-Dreamcast.jpg

Rayman 2: The Great Escape es un videojuego diseñado y publicado por Ubisoft, Es el primer juego de la serie Rayman en 3-D y considerado por la crítica cómo el mejor juego de la serie hasta el momento. Fue lanzado para Dreamcast en el año 2000 por Ubisoft.

www.oldiesrising.com/images_testsv3/Sega%20Dreamcast/Rayman%202%20-%20The%20Great%20Escape/Rayman%202%20-%20The%20Great%20Escape2.jpg

La historia comienza con Ly, el hada, contando lo sucedido de como unos malvados piratas del espacio han invadido el mundo de Rayman. Su misión es capturar y secuestrar a todos sus habitantes para venderlos en un circo intergaláctico.

En el ataque, los 1.000 lums de energía quedaron dispersos en todo el mundo, y Rayman ha quedado prisionero en la nave pirata, además de haber perdido todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo con él, Globox, quien llevava consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata Rayman era capaz de volver a disparar su puño y usarlo para escapar por el ducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave a la tierra y quedan separados.

media.giantbomb.com/uploads/0/223/565677-r6.png

En tierra, tras haber hablado con los hijos de Globox y haberlos desilusionado por no estar su padre con él, Rayman llega una base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnético.

Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Máscaras", las cuales tenían poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.

blogocio.net/imagenes/rayman-3d-3ds_61374-1.jpg

De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos y derrotando los piratas que se interpongan en su camino. Atravesando diferentes escenarios y minijuegos! con una gran variedad de decorados y enemigos

Video:

link: http://www.youtub...WU_X2zD0LY

Opinion Personal: Un muy buen juego de aventuras y plataformas para Dreamcast, infaltable en el catalogo de DC. Muy buenos graficos, buen sonido y buena jugabilidad.

Gamer_DC diciembre 26 2012 6727 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • elesa
    Un gran juego, sí señor... me gustó incluso más que Sonic.
    - enero 10 2013 11:47:52
  • Super Knuckles
    Excelente juego, pero "mas que Sonic" es mucho decir ¬¬
    - diciembre 12 2015 06:51:17

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos