¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La protección anticopia de los BleemCast! era tan avanzada que no fue hasta finales de 2009 (8 años después) cuando se consiguió recrear un dump funcional.
Artículos

Virtua Striker 2

Trucos para Virtua Striker 2

- Para jugar con el MVP YUKI CHAN TEAM deberás elegir el modo Arcade y pulsar Start sobre los equipos: Yugoslavia, USA, Korea e Italy. Verás aparecer un equipo en la parte superior de la pantalla. Lo seleccionas y a jugar.

- Para jugar con el Royal MVP GENKI TEAM deberás elegir el modo Arcade y pulsar Start sobre los equipos: Yugoslavia, USA, Korea e Italy. Verás aparecer un equipo en la parte superior de la pantalla. Pulsa A sobre él mientras presionas START.

- Para jugar con el equipo FC SEGA deberás elegir el modo Arcade y pulsar Start sobre los equipos: Francia, Chile, South Africa, England, Germany y Argentina. Verás aparecer un equipo formado por los programadores del juego en la parte superior de la pantalla.

- Para jugar con los uniformes alternativos hay que seleccionar el modo Arcade y cuando elijas un equipo pulsar X+Y+A.

- Para jugar con la música del Virtua Striker 1 tenemos que ir al menú principal, mantener pulsado Start y escoger el modo arcade con el botón A. Al escoger el equipo aparecerá el símbolo VS1 SOUND a la derecha.

- En el modo dos jugadores se puede acceder a dos nuevos estadios. Cuando estemos dentro de la pantalla de selección del campo mantenemos presionado el botón Start y pulsamos A para desbloquear los nuevos estadios. cada uno aparece dependiendo del campo sobre el que estemos cuando realicemos el truco.

- Para desbloquear más equipos debes de completar el modo RANKING con una puntuación muy alta. De esta manera desbloquearás al equipo rival de la final.

Indiket December 10 2011 3375 visto 0 comentarios 0 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos