¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.
Artículos

Componentes interesantes de encontrar en EBAY a dia de hoy.

Rarezas y grandes artículos que se pueden encontrar a día de hoy en EBAY, relacionado en Dreamcast.

Vamos a ver con que podemos llenar el carrito de compra, 12 años después...

A día de hoy después de 12 años desde que nació Sega Dreamcast algunos usuarios se han quejado la dificultad de encontrar componentes o "rarezas" para sus respectivas consolas o colecciones personales.

A continuación hacemos un repaso con artículos como:

Broadband Adapter



-Este adaptador de red permite que la Dreamcast tenga conexión Ethernet (con lo cual, la podemos conectar directamente a nuestro router de banda ancha). Tiene uso para poder jugar online a juegos como Phantasy Star Online, Phantasy Star Online Ver.2, Quake 3 Arena, aparte de otras muchas aplicaciones relacionadas en la scene.

Cajas vacías juegos Dreamcast

Link

Me acuerdo que habían temporadas que la gente se mataba por encontrar alguien que vendiera cajas vacías de juegos de Dreamcast, a día de hoy aun se pueden encontrar alguna en EBAY, lamentablemente las cajas de Dreamcast son bastante delicadas.

Dreamcast Case

Link

Carcasas transparentes o de colores de la misma consola, hubo una temporada que prácticamente era imposible conseguir una y las pocas que habían se vendían a unos precios que podían superar al propio de la consola, afortunadamente se pueden ver algunas en venta.

Expositor Dreamcast

Link

Os sobran 3500 dolares? Por ese precio podéis conseguir un fantástico expositor de Dreamcast con su TV, a quien no le gustaría tener uno en su casa para jugar con sus colegas?

Edición limitada Biohazard Code Veronica

Link

Una de las ediciones mas raras y valoradas de nuestra Dreamcast: puede alcanzar precios superiores a los 1000 dolares, una autentica locura.

Soy Bairon October 11 2010 5527 visto 0 comentarios 4 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (2)50 %
Muy Bien (2)50 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos