Pasar juegos a 60hz con editor hexadecimal
Antes de que saliera el Pal Patcher, se hacia manualmente con un editor hexadecimal.
Lo primero que necesitamos es un editor hexadecimal, vale cualquiera, por ejemplo el ultraeditq . Ahora tenemos dos métodos, dependiendo de cómo tengamos el juego:
1º Tenemos la ISO:
La abrimos con el editor y buscamos la cadena 01 E4 03 A0 02 E4 01 A0 03 E4. Una vez encontrada cambiamos sus valores por estos otros 00 E4 03 A0 00 E4 01 A0 00 E4. Ahora bien, después de esto aconsejo volver a hacer otra búsqueda por si existiera otra u otras, con las cuales haríamos la misma operación (famosos recheck´s). Después guardamos los cambios y a grabar la imagen.....
2º Tenemos los ficheros sueltos:
Cogemos el 1st_read.bin y lo editamos. Haríamos lo mismo que en el primer método y ya estaría listo.
Aviso de que en los juegos con Windows CE este método no funciona.
Por Goro.
- hellshinox- Diciembre 09 2009 18:45:47Gromber- Diciembre 23 2009 17:40:06zapatoman- Enero 12 2010 07:17:54