¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La Sega Dreamcast tiene 16 Mb de Ram, 8 Mb de VRam y 2 Mb para Audio, incorpora dos procesadores , SH4 y ARM7.
Artículos

Análisis de Star Wars Episode 1: Racer

Titulo: Star Wars Episode 1: Racer

Compañia: Lucasarts

Jugadores: 1-2

Formato: PAL, NTSC-U

Funciones Online: Si

Idioma: inglés

Nº GDs: 1

Género: conducción

Salida: 2000











Introducción:



La vida en Tatooine es dura, pero tú has decidido abrirte paso en las peligrosas carreras de vainas. Termina la carrera el primero para quedarte con toda la pasta, tunea tu nave, visita la tienda de Watto, accede a los circuitos más difíciles y mete el turbo hasta machacar a Sebulba y a Anakin Skywalker.



Gráficos:



Gráficamente Episode 1 Racer no está a la altura de lo que se esperaba de un juego de Lucas para Dreamcast; naves, personajes y texturas no destacan ni explotan el potencial de la DC. Solo se salvan las escenas pre-renderizadas.



Sonido:



La música es fiel a la BSO de la película, pero salvo un par de excepciones no me parecen temas adecuados para ambientar un juego de carreras.



Los Sonidos FX tampoco me convencen, se echa en falta algo contundencia. Recordais la escena de la carrera en la película? Era atronadora. En el juego los FX están basados en los de la película, pero no tienen ni de coña el mismo protagonismo, además con la música activada los FX quedan totalmente eclipsados.



Jugabilidad:



La jugabilidad es buena y la dificultad aumenta de manera progresiva, dándonos la oportunidad de ir controlando el manejo de la nave y practicar la imprescindible 'maniobra' del turbo.



El modo multiplayer ayuda a darle más vida al juego, aunque se límita a 2 jugadores a pantalla partida.



Diversión:



Lo cierto es que este EPISODE 1 RACER para Dreamcast es una conversión exacta del juego de PC y por supuesto posee también sus puntos fuertes.

Lo que significa que estamos ante un juego frenético (muy, muy rápido), que produce una inigualable sensación de velocidad, con mucha variedad de escenarios, circuitos realmente sorprendentes y todo ello ambientado en el universo de Star Wars.



Valoración final:



En definitiva, EPISODE 1 RACER para Dreamcast es un buen juego pero que no presenta novedades frente a las anteriores versiones para PC y N64.

DC-TON mayo 21 2008 3596 visto 0 comentarios 3 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (1)33.3 %
Muy Bien (1)33.3 %
Bien (0)0 %
Normal (1)33.3 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos