Análisis de Dream Flyer
Análisis de ron.
¡Vive un subidón visual de comunicaciones con este cliente de correo para Dreamcast y Windows (lástima que esté todo en japonés).! DreamFlyer es el GDROM que os presentamos hoy. Puesto a la venta en Japón el 9 de Diciembre de 1999.
Un interesante software de email , que hace que el ¡ Ooooh ! se repita debido a las ilusiones gráficas de este programa con representacion de dibujos a mano y estampas manga estudiantiles.
Permite una total comunicación con un usuario de PC, además levanta pasiones con el contenido original de Dreamcast que no puede ser creado pero si reproducido en PC.
Dispone de cantidad de plantillas para el diseño de las "estampillas" y de los "sobres" y de las "tarjetas" el cual crea una extraoprdinaria sensación al usuario y el correo visual, rico en expresión que se ajusta al propósito de combinar varios artículos libremente, permitiendo transmitir en un flash totalmente reproducible desde el PC o el Mac.
¡ Cuando se recibe en PC ,lo abres y lo flipas ! ¡Abriendo el correo, te quedas sorprendido! Los elementos del mail comienzan a moverse, creando una única y agradable forma de comunicarse.
El cliente de correo en si es una potente herramienta para la Dreamcast y con mucho potencial que debería ser estudiado a fondo dado que es un software que genera animaciones FLASH desde la DC.
Si sabeis japonés y sinó también y quereis ver esta maravilla en su version PC Pulsa aqui.
Requiere: VGA (opcional) , VMU, Teclado. Viene en un GDROM
cord/code 4974365-50042-9 Hdr-0042 - 2.800 Yenes.
La valoración sólo está disponible para miembros.
Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
No hay comentarios.