¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Al principio las consolas europeas se vendían con cable RF que se sustituyo posteriormente por cable A/V.
Artículos

Análisis de Blue Stinger

Título: Blue Stinger

Compañía: Climax Graphics (Crazy Games)

Jugadores: 1

Formato: PAL 60mhz

Nº discos: 1

Género: Aventura de acción

Periféricos: Puru (Jump) Pack, Visual Memory Unit, VGABOX

Soporte de Internet: No











Introducción:



En la época de los dinosaurios, un enorme meteorito sacudio la Tierra, produciendo la extincion de todas las razas y el nacimiento de una nueva era.



Época actual: un muchacho con el nombre de Elliot se encuentra junto con su amigo en un barco. Mientras los dos charlan tranquilamente un nuevo meteorito vuelve a sacudir la isla del dinosaurio, aunque esta vez algo raro pasa, alrededor del golpe se crea un muro esferico que pilla entre medias al amigo de Elliot, y unos monstruos voladores arrasan lo que queda de barco.



Elliot es salvado por una forma de vida extraterrestre, y aparece en los muelles de la isla.



Es entonces cuando el juego comienza, y el prota descubre los horrores de aquella isla..







Aspectos negativos:



El control es en general malo,el personaje se mueve muy mal (este juego me recuerda bastante al malogrado fade to back, el flashback 3d que salio en psx), las camaras no ayudan demasiado y los enemigos son un poco penosos.



El juego no es de terror, suele haber luz de sobra, lugares espaciosos, y una musica con tono epico o alegre, que rara vez toma las tonalidades de un silent hill o resident evil.



El juego esta en ingles hablado, es un trabajo decente, aunque la verdad esque tampoco parece que se hayan molestado demasiado. Sino sabes ingles, te veo bastante perdido, porque durante el transcurso del juego se suceden situaciones con limite de tiempo que te obligan a hacer ciertas cosas que a menos que sepas que son, dificilmente se pueden encontrar.







Aspectos positivos:



Puedes manejar a varios personajes, los escenarios no son gran cosa pero van variando, dentro de las mismas formas que guarda todo el complejo. Varios tipos de armas y una musica de buena factura.







Gráficos: 6



Quizás alguien le daría mas, pero los modelos no usan apenas texturas, las uniones entre miembros no se deforman, por lo que ves trozos del brazo atravesandose en la articulaciones, escenarios muy planos y enemigos simples. Se contraponen con los videos que si estan mucho mejor trabajados.







Sonido: 7



Los efectos de sonido cumplen, aunque algunos dan dolor de cabeza, como las monedas al caerse de los enemigos muertos. La musica es buena pero al ser un juego en el que das largas caminatas te acaba cansando normalmente.







Jugabilidad: 6



El control ayuda poco. El menú es correcto pero lento de uso. Poder usar varios personajes en cualquier momento es algo que se agradece.







Diversión: 7



Si te metes en la historia y te gusta matar bichos constantemente es divertido.





Recomendado a los que les guste las aventuras tipo mata mata con un toque de peli de miedo.

Neoblast abril 23 2008 5360 visto 0 comentarios 1 calificaciones Imprimir

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.


La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (1)100 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos