¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.
Artículos

Shenmue II

1) ESCENA DEL CARTEL

Si encuentras el hotel en el primer día del juego antes de que se haga de noche y sales de él hacia la izquierda, tendrás una escena oculta con un tipo que te pide ayuda para colocar derecho un cartel, ésto activa un pequeño minijuego.



2) ESCENAS OCULTAS CON LA SEÑAL CHAWAN

Cuando estas en la etapa de poner las tazas en V, ve a White Dynasty Square y haz el procedimiento habitual en una de las mesas que hay allí y desbloquearas un QTE oculto.

Otra escena en esta etapa del juego, ve a Canton Cafe a hacer lo de las tazas. Te darán una nota en la que te indican que vayas al hotel a las 8 de la tarde. Allí llamarán por teléfono, ve al parque de Wise Men Qr y tendrás una pelea secreta.



3) MOVIMIENTO SECRETO

Cuando Ren te dé el mapa de Fortunes Pier citándote allí, en vez de ir a encontrarle ve a trabajar moviendo cajas. Después de que el jefe te pague, tu compañero, Dalin, te enseñará un movimiento. Apréndelo y cuando te diga si quieres seguir practicando dile que no y activarás una escena muy graciosa.



4) MEDALLAS DE BRONCE, PLATA Y ORO

En el 2º GD ve al Tomato Store para conocer a la dependienta. Después ve a la plaza de la fuente sobre las 2pm, deberá haber una chica practicando yoga. Habla con ella. Sitúate en el hotel, ve a la derecha y metete por el callejón que lleva a las mesas de los dados. Verás una carnicería abandonada (si no conoces a estas dos chicas no podrás entrar). Dentro encontrarás una medalla de bronce. Con la medalla en tu poder se desbloqueará el tercer piso del Arcade. Sube y encontrarás un ring de lucha. Tras vencer a los personajes que hay allí (sorpresa) conseguirás la medalla de plata. Para conseguir la medalla de oro tienes que haber hecho ya el minijuego de coger hojas en el árbol. Coge 5 hojas seguidas y caerá una hoja blanca (sé rápido y cógela porque no volverá a aparecer, si fallas reinicia y hazlo de nuevo). Del árbol caerá un pato. Con el pato en tu poder ve al Tomato Store y habla con la dependienta. Participarás en una carrera de patos. Si consigues ganar la carrera de patos, conseguirás la medalla de oro (aviso: ganar la carrera es extremadamente difícil).



5) ESCENAS CON FANGMEI

Cuando conozcas a Fang Mei, pasa mucho tiempo con ella, síguela y a veces ella comenzará una conversación y te preguntara cosas. Consigue llevar todos los libros a su sitio todos los días y al tercero serás interrumpido por una escena de vídeo en la que Fangmei se enfada. Tienes que conocer a la chica de la plaza de la fuente, la que hace yoga. Si consigues desbloquear la escena de la pelea en el parque de noche, piérdela. Cuando dejes de dormir en la habitación de Xiuying ve a la parte trasera del templo en un día soleado antes de las 2pm y se activará otra escena muy graciosa. En este punto notarás si Fangmei deja de llamarte Hazuki-san o si por el contrario te llama Ryo-san. Si te sigue llamando Hazuki-san olvídate de los puntos 6 y 7, porque no será activado.



6) CUMPLEAÑOS DE FANGMEI

Si consigues que Fangmei te llame Ryo-san, ve a Man Mo Bistro al lado del parque Man Mo y tendrás una divertida QTE. Al día siguiente vuelve a Man Mo Bistro y verás a la chica de la plaza de la fuente sentada tomando café con Fangmei, que al parecer son amigas. Lo siguiente sólo ocurre entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. Busca a Irene, que así se llama la chica, andando por la zona de antigüedades de Wise Men Qr. Habla con ella y te dirá que no olvides el día del cumpleaños de Fangmei, que es el 3 de marzo. Para que no se te olvide felicitarla, ve a Lucky Charm Qr y tendrás una escena con Fangmei a la entrada de Complete Clothier. Una vez pasada dicha escena entra en la tienda e insiste hasta que el dependiente te venda un traje. Ya el día 3 de marzo ve a la habitación de Xiuying y tendrás una escena de la fiesta de cumpleaños de Fangmei.



7) AMULETO EN LA DESPEDIDA


Para este punto también es necesario que Fangmei te llame Ryo-san. Cuando llegue el momento de partir hacia Kowloon y debas despedirte de todos tus allegados, Fangmei te confesará que le gustas y te dará el Xen's Amulet, un amuleto que trae buena suerte.



8) MOVIMIENTO ESCONDIDO

Hay un movimiento escondido en uno de los múltiples pachinkos del juego (esos tableros por los que tiras una bola para sacar un premio). Exactamente en uno de Dragon Street, en Kowloon. Enfrente del viejo ciego que toca el violín chino, hay un estrecho camino entre las rocas y una casa. Ve por ese camino hasta el final y llegarás a una zona en la que hay un pachinko en el que el premio es un Scroll Move. Hay 3 tablas de pachinko en ese puesto. Para conseguir el golpe debes ganar en los 3 tableros seguidos. Los dos primeros son muy fáciles, pero el tercero es extremadamente difícil de conseguir, ya que todos los "caminos" que forman los clavos van en dirección a las X. Consigue ganar en las 3 seguidas y te darán el pergamino.



Por Dr2k1





Pausa total: Pausa el juego y luego pulsa Y + X.



Artwork Oculto: Pon cualquiera de los discos del juego en una unidad de CD-ROM de un PC. Podrás ver los archivos .bmp en el directorio "omake".



Secuencia FMW: Completa el juego y deja que se completen los créditos. Una secuencia FMV de Shenmue durante su desarrollo, aparecerá.

Neoblast abril 23 2008 3762 visto 2 comentarios 0 calificaciones Imprimir

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • melovampire
    Muchas gracias por el aporte,lo intentaré incluir en mi videoguia wink
    - julio 29 2008 17:23:53
  • gabriel83
    q buenooo, parecen medios difíciles de hacer, pero los voy a intentar
    - noviembre 22 2010 20:10:41

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %
Sponsors
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos