A PUES YA ES DE IR PENSANDO MAMEAR EL ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3... LOS SAMURAI SHOWDOWN, LOS METAL SLUG, LOS STREET FIGHTERS ALPHA Y TODA ESA GAMA DE MAMES JAJAJAJAJAJA!
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
los samurai shodown, los metal slug y el resto de juegos de neogeo andan muy bien en neo4all/aes4all...street fighter alpha quise hacerlo andar en el mame4all pero creo que no arrancaba che...igualmente no era la versión de cps2 sino la de cps changer (que esta bastante bien hecha)...mortal kombat 3 no creo que funcione bien porque el mame es muy malo respecto a la velocidad (pero muy bueno respecto a la calidad de la emulación).
alguien vio el paintown? es un engine open source hecho en c y c++ y sdl, que soporta completo o casi completo mugen. Tambien tiene un modo tipo Open Bor (de hecho esta hecho a partir de este al parecer). Tambien soporta red, scripting en pyton.
Las caracteristicas del engine son:
* Low CPU and GPU requirements
* Network play
* Dynamic lighting
* Joystick support
* mod/s3m/xm/it music modules
* Scripting with python
* M.U.G.E.N engine
http://paintown.sourceforge.net/
tambien esta el infinity cat, pero es closed source al parecer, pero basado en sdl. Al parecer es muy portable por la cantidad de plataformas soportadas. Habria que pedir el codigo.
http://nekomimi.cafe.coocan.jp/wiki/?InfinityCat
Editado por
baigos en 01-03-2010 03:26,
14 year haceel paintown q dice baigos seria un sueño q solo un grupo de elegidos podria hacer realidad...u.u:(
si!! haganse cargo capos de la escene :P fue una indirecta para uds! n.n'
...pobres muchachos deben estar cansados de nuestras peticiones :/
pero seria un puntazo q salga un port desde dreamcast.es!!:o
y quienes son los programadores que han quedado en la scene de la dreamcast que sean capaces de hacer algo desde 0? es mejor darle ideas de hacer algo que todos querramos.
claro hay que agradecer donando porque solo pedir y pedir y no agradecer esta mal
"Get up! I will allow you to die like a warrior."-Lan Di
Editado por
cipizorrazo en 06-03-2010 08:25,
14 year haceQue tal me gustaria ver Final Fantasy VII es un muy buen juego y la resident evil 1 y por hay vi una vez la resident evil zero que casi sale para la Nintendo 64 serian muy buenos titulos para dreamcast. Estas son las imagenes de R.E Zero suerte.http://blogs.vandal.net/22030/vm/1633531972006
warn1182, si no se tiene el codigo fuente no se puede portar, y los codigos de esos juegos no estan liberados por ser juegos comerciales.
Mi ex novia era fanatica del FF7 y que recuerde solo el original corria en el BLEEMCAST.
Sin saves y sin videos jugar al final fantasy es como jugar a monkey island sin textos ni mouse XD
Mugen es lo que más me llama :)
si ya habia dicho paintown, ahora digo VISUALPINBALL!! El famoso complemento al visual pinmame!!
Si si si si, ahora es open source!!!
http://www.vpforums.org/index.php?showtopic=5918
KQ
es un rpg a lo final fantasy 1 hecho con c y allegro y usa lua script.
http://kqlives.sourceforge.net/
baigos (o Guaripolo), qué tal está el tema de Lua en Dreamcast? Intenté mirar algún tutorial pero son del año de la pera, y no me aclaré... Tengo entendido que actualmente, LUA sí se puede ejecutar pero lo que no hay es LuaPlayer.
Sabéis de algún tutorial, o ejemplo de LUA, etc?
lua hay y funciona bien, hay algo en dcemulation y en el foro del elysian shadows, se que el proyecto ese esta usando mucho lua. Los rusos usan mucho lua también para el dreamshell. Despues buscamos mas y vemos...¿para que es?
Pues si, por ahi alguien menciono el emulador de MEGA CD, ese si seria bueno, sobre todo por que ya hay una version del emulador de genesis que es bastante bueno, haber si se puede
mmmm...ahora no se me ocurre ningun port :@
pero si de soñar se trata me gustaria el Captain Tsubasa para PS2 :o,
organización! organicemos, algunas consideraciones para las cosas que piden portear:@:
1º) Tiene que ser Open Source, Codigo abierto, o que por lo menos el autor este dispuesto a liberar el codigo fuente para el porteo.
2º) Nada de sueños, el sueño se terminó mas o menos en el 2001 cuando se dejó de lado la consola.
3º) Cuanto menos memoria consuma mejor, tengan en cuenta que la dc tiene 16 mb de ram.
4º) Muy muy muy importante, tiene que estar en c o c++, o en su defecto ser un mod de algun motor ya existente en dreamcast o de un motor porteable. Ej: Fenix, Openbor, quake, Half Life, LUA, etc.
5º) Si usa SDL o Allegro mejor.
Teniendo en cuenta esto, se simplifican las cosas para los porteadores y podemos disfrutar de nuevas cosas mas rapidamente.:P
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.