¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existen varios GD-roms oficiales de pre-producción del juego The Flintstones in Viva Rock Vegas pero el juego nunca llegó a comercializarse en Dreamcast.

PlayStation VS Dreamcast

Última actualización en 8 year hace
Super KnucklesSuper KnucklesMiembro Veterano
Publicado 8 year hace

Cita

ZeroSX ha escrito:

No hablo de potencia, sino de concepto. Deberíamos para ello entender primero que la 5ta generacion es una generacion con una amplitud de niveles de hardware considerable comparada a otras generaciones.

Quiero decir, para poder entender mi punto de vista habría que liberarse de la idea de que la potencia hace la generacion. Como la Wii, es de séptima generación, pero su potencia la acerca mas a Xbox y GameCube que a PS3 y 360, ya que es un concepto totalmente distinto y que encaja con los estándares de la séptima generación.


De la Wii precisamente lo que se criticó es que no era una consola realmente de septima generacion sino de sexta, mas concretamente: "solamente una Gamecube pero con los novedosos joysticks con captura de movimiento" (PD se los robaron a Sega: es conocido el prototipo de Joystick de Dreamcast que es sospechosamente similar al que luego fue de Wii, y el concepto del joystick con captura de movimiento se lo plagiaron a las maracas de Samba de Amigo, que tambien pueden usarse como bate para los juegos de Baseball).

En esa tonica Dreamcast si fue enormemente mas avanzada que Saturn, Playstation y Nintendo 64, por ende si es una consola de sexta generacion (no es una revision de ninguna de las anteriores, es toda una nueva tecnologia, nomas comparala con la placa arcade NAOMI que es de su misma generacion, muy superior a placas arcade de generaciones anteriores).
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos