¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El programador de BleemCast! se llama Rand Linden, cual solo se comercializó en 3 versiones, Tekken 3, MGS y Gran Turismo 2.

Un tio echando pestes de DREAMCAST en GLOBEDFIA

Última actualización en 11 year hace
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Chui ha escrito:

Si, pero prefiero amar o odiar (por decirlo de alguna manera) a los productos y no a las empresas que las producen. Solo tendría sentido si trabajas en ellas.

En un momento dado una empresa puede acertar mas con tus gustos y preferencias, como paso en mi caso con la Dreamcast y hasta me sigue gustando, pero particularmente Sega me la sopla. Ni para bien ni para mal.


^^ Bueno, a mi la SEGA de ahora me da un poco igual ya, pero la de antes molaba.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Junto a la NeoGeo de SNK, SEGA marcó a muchos en una generación... Más que ninguna otra empresa. Más allá del volumen de ventas, políticas o merchandising nada simboliza mejor que el símbolo de la locura estampado sobre su tapa lo que Dreamcast significó y sigue significando para nosotros. Muchos no lo entienden, otros lo consideran absurdo pero todos en esta comunidad sabemos que no es sólo gusto... Es amor!!!... QUE VIVA LA DREAMCAST!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Yo en aquella epoca, en la zona donde yo vivo era el unico que tenia una Dreamcast (la gente tenia PSX y se esperó a tener PS2 sin plantearse la blanquita de SEGA).

Y me hace gracia ver como años despues yo sigo con mi blanquita y los que defendian la PS2 a capa y espada ahora tienen una XBOX 360 o juegan en PC y se han olvidado de ella. :D
tr909tr909Miembro
Publicado 11 year hace
Desde mi humilde opinión creo que tampoco hay que entrar en conflictos de que compañia o máquina es mejor. Yo soy un seguero convencido tengo sistemas de otras compañias, lo importante es sacarles el jugo......
SEGA FOREVER!!!!bigsmile
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos