¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Dreamcast ha sido la única consola con tarjeta de memoria capaz de generar gráficos (VMU).

Un tio echando pestes de DREAMCAST en GLOBEDFIA

Última actualización en 11 year hace
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
http://es.globedia.com/consolas-injustamente-sobrevaloradas-dreamcast

Buff, este tio es un fenómeno. Ha conseguido cabrearme en unas pocas lineas.

Me he levantado hoy super tranquilo. Me he tomado un Capuccino y una manzana roja para desayunar y me he dispuesto a pasar un domingo tranquilo y relajado.

Y me veo esto:

Pero respecto a su súper catálogo... ¿Catálogo?

No había ni un solo juego que valiese la pena. Ni uno.


Y esto:

Para mí, es sin lugar a dudas la peor consola que he tenido en mi vida.

Lo que yo te diga, un petardo de consola que no me extrañó para nada que se hundiera en el olvido.

Por eso, cuando leo en un foro lo bien que hablan de ella, me quedo alucinando.


Yo le he dejado un mensajito recordandole que "no se hizo la miel para la boca del burro" y os animo a hacer lo mismo si acaso os sentis ofendidos (como yo me siento ahora mismo).

Fijo que no ha dedicado ni diez minutos a Shenmue, el tio tenia una tienda de videojuegos y se podia llevar a su casa tranquilamente todos los juegos que vendia de segunda mano para probarlos.

Me hace gracia la gente...

Yo me tiré con la Dreamcast hasta finales del 2003 o principios del 2004, momento en que decidí comprarme una PS2. Tenia unos 30 juegos, creo, de los cuales ahora me quedan unos 15, que son los que realmente me valen la pena.

Y la combinaba con la Saturn, la N64 y la PSX a ratitos, pero principalmente en aquella epoca yo jugaba a Dreamcast.

Entonces, ahora que no venga un "iluminado" a decirme que la consola no tiene catalogo. Vamos, será que no ha probado suficientes juegos.

Si solo con los ports de PSX ya podriamos decir que tiene un buen catalogo, pues sumale los juegos de SEGA que salian en exclusiva.

Pero para que gastar lineas, este tio no ha llegado a montarse en el torito mecanico del Shenmue ni ha llegado a Mystic Ruins en Sonic Adventure...

PD: Perdón por el tocho y por el mosqueo, pero DC es mi SEGA favorita y me da rabia que cualquiera que solo haya jugado diez minutos ya se crea con derecho a insultarla. Si precisamente DC es una consola cuyas joyas están ocultas y hay que conocerlas.

PD2: Insultar es gratis. Vivir NO.
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
http://es.globedia.com/consolas-injus...-dreamcast

No salía el link en el anterior post... :@

Buff... Que rabia de tio, jaja. Ya me ha cabreado.
NeoblastNeoblastSuper Administrador
Publicado 12 year hace
Trolls hay en todos lados, lo mejor es simplemente pasar de ellos.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Pues yo no puedo pasar por alto estos temas.

Actualmente mi orgullo seguero está por los suelos, pero si que siento orgullo por aquella SEGA que me sorprendia con cada consola que sacaba.

Para que luego venga un listo como aquel que se compro una consola con cientos de CDs grabados y de ahi se hizo una opinion de ella.

Yo era mas feliz que un regaliz con mi DC y no me decidí a comprarme una PS2 hasta por lo menos finales del 2003 o principios del 2004. Si tan mala hubiera sido la consola no me hubiera tenido tantisimo tiempo ocupado.
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace
ese tipo sabe de la gran devocion que tenemos por la dream y lo unico que quiere es un pequeño momento de gloria y para tenerlo habla mal de ella sabiendo que todos vamos a salir a defenderla! lo mejor es ignorarlo! jaj aunque no me aguante y le deje un mensajito!! XD
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
Yo creo que está resentido porque segun el, tenia una tienda de videojuegos y como ya sabemos a finales de los 90 la piratería hizo muchísimo daño a las tiendas.

Pero de eso no tiene la culpa la Dreamcast, además el primer pirata era el, que dice que compró una Dreamcast con cientos de juegos grabados.

:D :D
alexislightalexislightAdministrador
Publicado 12 year hace

Cita

DCVirtua ha escrito:

Yo creo que está resentido porque segun el, tenia una tienda de videojuegos y como ya sabemos a finales de los 90 la piratería hizo muchísimo daño a las tiendas.

Pero de eso no tiene la culpa la Dreamcast, además el primer pirata era el, que dice que compró una Dreamcast con cientos de juegos grabados.

:D :D


por lo que dice pareciera que la tienda lo obtuvo por alguna herencia o se la gano en un juego de damas porque o sino no se explica la poca capacidad que tiene para apreciar juegos de la talla de shenmue u otros tan divertidos como crazy taxi o el virtua tennis y no solo se mete con esos juegos de sega sino tambien con otros clasicos como los zelda...en fin el tipo este no sabe nada...y ahora me enoje mas al ver como critica al zelda que es un juego q me sorprendio a cada momento y que aun hoy considero de lo mejor que jugue en mi vida! y bueno no me extraña que su tienda haya tenido que cerrar si,seguramente, cuando un cliente iba a pedir una opinion de un juego este resentido les decia que eran una basura y muy lentos y aburridos...
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
segadreamersegadreamerMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
DCVirtua te entiendo, somos de la misma calaña. De hecho yo me resisti a comprar la PS2 hasta este año, y sigo jugando mas a la Dreamcast que a la PS2.
Al principio me sento fatal, pero pensé que ya era hora de explorar lo que el fin de Dreamcast dejo en la industria de los videojuegos, y me da aún más pena... Silent Hill, el juego de terror mas aclamado de PS2 es tooooda una decepción, si ves cualquier juego de terror de Dreamcast. En cuanto a historia, no lo niego, bueno, pero graficamente... buah...
Ayer para animarme me volví a poner el Shenmue Passport con esas asombrosas demos de explicación del juego, ver ese detalle, el pelo, la oreja, la ceja de los personajes, las expresiones... me dan escalofrios al verlo y saber que hay juegos de esta generación con peores graficos y detalles incluso en HD.

Sabemos lo que es Sega hoy día, es solo una vaga sombra de lo que fue, pero hay que estar orgullosos de tener la suerte de ser unos exploradores de la mejor máquina de todos los tiempos.
Muchos soñaron en ella, no te dejes engañar ni trollear por imbeciles incultos, somos lo que somos, y le debemos nuestra pasión a Dreamcast por muchas razones, que probablemente, una mente tan pequeña no podrá entender.
No todo es dinero y tecnología, y Dreamcast es una prueba viva de ello.
I'll keep the dream alive
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Que quieres que os diga, hay gente pa'to y no a todos nos gustan las mismas cosas.

En mi caso particular, no llegue a comprar ni la PS2, la siguiente consola que compre tras la Dreamcast fue GameCube ya cuando gastaba varios años en el mercado.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

segadreamer ha escrito:

DCVirtua te entiendo, somos de la misma calaña. De hecho yo me resisti a comprar la PS2 hasta este año, y sigo jugando mas a la Dreamcast que a la PS2.
Al principio me sento fatal, pero pensé que ya era hora de explorar lo que el fin de Dreamcast dejo en la industria de los videojuegos, y me da aún más pena... Silent Hill, el juego de terror mas aclamado de PS2 es tooooda una decepción, si ves cualquier juego de terror de Dreamcast. En cuanto a historia, no lo niego, bueno, pero graficamente... buah...
Ayer para animarme me volví a poner el Shenmue Passport con esas asombrosas demos de explicación del juego, ver ese detalle, el pelo, la oreja, la ceja de los personajes, las expresiones... me dan escalofrios al verlo y saber que hay juegos de esta generación con peores graficos y detalles incluso en HD.

Sabemos lo que es Sega hoy día, es solo una vaga sombra de lo que fue, pero hay que estar orgullosos de tener la suerte de ser unos exploradores de la mejor máquina de todos los tiempos.
Muchos soñaron en ella, no te dejes engañar ni trollear por imbeciles incultos, somos lo que somos, y le debemos nuestra pasión a Dreamcast por muchas razones, que probablemente, una mente tan pequeña no podrá entender.
No todo es dinero y tecnología, y Dreamcast es una prueba viva de ello.


Pues si. Lo cierto es que me cabrea aun a dia de hoy ver como la gente desprestigia la Saturn o la Dreamcast sin tener el mas minimo conocimiento del tema.

A mi me gustan todas las consolas, pero especialmente las de Sega y algunas de Nintendo. Tengo las consolas de Sony porque para bien o para mal, tienen buen catalogo, pero yo creo que no hay que desprestigiar a los demás para ensalzar lo tuyo.

Cada consola es buena a su manera. Fijate, hasta hay fans de la 3DO.

A mi me encanta la Saturn, pero tambien tuve la N64 y la PSX y tienen un señor catalogo cada una de las tres.

Luego me encanta la Dreamcast, pero tras su muerte compre una PS2 y una Gamecube y si dijera que no las disfruté, mentiria.

Curiosamente esta generacion solo he estado satisfecho con Wii, tanto PS3 como 360 me estan dejando muy frio... :(
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Pues yo tuve casi 8 años sin comprar ningun sistema de video juego de que DreamCast "MURIO" con la esperanza de que Sega sacara otra consola, cuando mi esperanza se fue a la mierda me conforme comprando un PSPgo (una buena compra no se porque todo se criticaba este modelo), pero bueno.... ahora pensando si comprarme una Wii U o no. (=_=)*


Mi esperanza se fue a la mierda cuando vi un juego de Sonic en PS2...

El Sonic Heroes :o .

Ahí si me deprimí.
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Yo no digo que las plays sean malas o tengan un mal catálogo de juegos, solo digo que, por una cosa o por otra, nunca he tenido una porque no me han llamado la atención, a cada uno con su rollo y por otro lado no veo incompatible que te guste la Dreamcast y la Play2 o 3.

Como ya se ha dicho, lo mejor que se puede hacer con un troll es no contestar.

RipFire-> De openbor no tengo ni idea, a mi ni me compila. Ahora no tengo mucho tiempo pero estoy centrado en otras cosas.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
Gamer_DCGamer_DCMiembro
Publicado 12 year hace
Yo tengo Ps2 y el Dreamcast , pero el Dreamcast es genial y ademas divertida para tenerla de coleccion! :D
Aunque me parece injusto que algunos le tiren mierda al Ps2... como si le tubieran odio rotundo y que fuera una porqueria total u_u
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Yo recién hace una semana que acabo de comprar una Gamecube... Pero obviamente después de comprar el Shenmue :DB)... Si bien debo reconocer que tanto PS2 como Gamecube son divertidas en lo suyo NO HAY PLACER MÁS GRANDE QUE ABRIR UN D2, SHENMUE, HEADHUNTER, CODE VERONICA O PSO v.2 en esas cajas tan cuidadas que únicamente Dreamcast ofrecía y sigue ofreciendo... No hay nada más aburrido que las cajas en formato DVD. Además (De muestra un botón) es tremendamente agradable poner el D2 y ver que Dreamcast hacía lo mismo que sus "congéneres" pero años antes.... Que viva la Dreamcast!!!
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace
A ver...

Yo odio a Sony ( y lo he demostrado fervientemente en los foros durante años, jajaja ).

Pero me encantan los videojuegos, por eso tengo consolas de Sega, Nintendo y Sony, porque cada una me da una variedad diferente. Y todas son buenas.
elcunetaelcunetaMiembro Mayor
Publicado 12 year hace
Yo no odio a Sony pero debo reconocer que no tolero sus políticas de brazos laaaargos.
¿Soy el único que piensa que relanzar Dreamcast sería una gran idea?
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
$ony, al igual que las demás, son empresas multinacionales y como tales lo único en lo que piensan es como ganar dinero.

Por eso suelen arriesgar muy poco y resulta frustrante la falta de innovación. Por eso la play2 solo era una play1 con mejores gráficos y dvd en vez de cdrom, luego vino la play3 que era lo mismo que una play2 con aun mejores graficos y bluray. Y ahora ya ni saben que hacer para la play4.

Nintendo al verse amenazada y prácticamente hundida en consolas de sobremesa intento sacar algo diferente con la WII, esta vez los gráficos apenas eran mejores que una gamecube, pero se intentaba jugar de otra manera y facilito jugar a los que no jugaban.

Se puede decir prácticamente lo mismo de Apple, innovar por necesidad o morir en el intento. Ahora que ya tienen su buen trozo de pastel, se ponen a hacer lo mismo con mejoras.

Sega sencillamente tiro la toalla en este campo, al igual que hicieron otras en el pasado como Atari, etc.

Pero como digo, solo son empresas, por lo que no encuentro lógico odiarlas o amarlas. Si un producto me gusta, intento adquirirlo, pero particularmente me la sopla la empresa que exista detrás.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
kadorna1kadorna1Miembro
Publicado 12 year hace
i.imgur.com/zBVEv.jpg


no hay que darles bola, señores...
DCVirtuaDCVirtuaMiembro Júnior
Publicado 12 year hace

Cita

Chui ha escrito:

Pero como digo, solo son empresas, por lo que no encuentro lógico odiarlas o amarlas. Si un producto me gusta, intento adquirirlo, pero particularmente me la sopla la empresa que exista detrás.


En realidad, esa es la perspectiva desde la que hay que verlo, pero los humanos amamos y odiamos. ;)
ChuiChuiAdministrador
Publicado 12 year hace
Si, pero prefiero amar o odiar (por decirlo de alguna manera) a los productos y no a las empresas que las producen. Solo tendría sentido si trabajas en ellas.

En un momento dado una empresa puede acertar mas con tus gustos y preferencias, como paso en mi caso con la Dreamcast y hasta me sigue gustando, pero particularmente Sega me la sopla. Ni para bien ni para mal.
[url=https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=sdl_gp32@yahoo.es&no_shipping=0&no_note=1&tax=0&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF&charset=UTF-8]
chui.dcemu.co.uk/paypal.gif

Donate? Click here! [/url]
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos