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Nithg666 ha escrito:
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Super Knuckles ha escrito:
@Night666 (¿ es Nithg o Night?). Felicitaciones por el Fighting Vipers 2 y el Sonic The Hedgehog, dos juegazos de SEGA!. A Sonic todo el mundo lo conoce, es palabra mayor y no hay mucho mas que agregar a menos que se quiera hablar de él; pero a Fighting Vipers muy poca gente que no sea fan de Sega lo conocen, es una de las perlitas/joyas perdidas que pocos saben de su existencia (sin mencionar que el primer Fighting Vipers salio para Sega Saturn, asi que claramente es una de las tantas joyas perdidas e infravaloradas de SEGA). Yo tambien tengo el Fighting Vipers 2 para Sega Dreamcast, esta saga una de las mejores cosas que tiene ademas de los graficazos (y ademas de Candy/Honey) es el sistema de armaduras, algo innovador nunca antes visto en un juego de lucha, justo para los que decían que el género estaba sobreexplotado y ya no había nada nuevo que inventar, Sega demostró que seguían teniendo creatividad para ofrecernos, por mas que el publico (y la prensa siempre corrompida en favor de intereses de determinadas empresas) no supieron ver lo que Sega nos estaba ofreciendo con Fighting Vipers (ademas de Honey/Candy).
Como quiera usted llamarme caballero,muchísimas gracias la verda es que me parecen ambos juegazos y la versión de Mega-Playd e Sonic es criminal.Tengo pendiente ese Fighting Vipers de Sega Saturn pero es muy difícil,de echo lo tengo original en casa para susodicha consola.
La verdad que sega apostó muy fuerte por la creatividad en el sistema de batalla del Fighting.Ojalá algún juego a día de hoy lo hicies,eun saludo!
Sobre lo primero, como te envidio! Ya quisiera yo una Sega Saturn (y una Master System), las tengo pendientes para mi coleccion de las consolas de Sega, a lo que eso nos lleva al punto dos: Sega en los 90 apostó fuerte a la creatividad en todos los aspectos, tanto en los juegos como en las consolas, de hecho como desarrolladora de hardware Sega siempre estuvo a la vanguardia, un paso antes que cualquiera, incluso mas que Nintendo, despues que eso no siempre le haya significado colocarse numero uno en ventas eso ya es otra cosa, pero yo cuando digo que Sega en los 90 era la mejor empresa de videojuegos no lo digo por el marketing ni por la cantidad de ventas, sino por los detalles tecnicos, cosas como Saturn, Sega CD, Sega 32X, y si vamos al caso el hecho de haber sido pioneros en la creacion de las consolas de cuarta y sexta generacion, todo eso demuestra que Sega siempre fue la numero uno a la hora de experimentar y ser mas creativos que los demas, Sega siempre inventó mas cosas innovadoras que la competencia, por eso el que haya abandonado el hadware es el doble de doloroso de lo que sería para cualquier otra desarrolladora; si mañana Microsoft dejara de hacer Xbox eso no sería un golpe tan duro como lo fue cuando Sega anunció que dejaría de hacer hardware, eso si que nadie se lo esperaba, es como si Capcom dejara de hacer videojuegos para consolas para dedicarse a hacer apps para celulares, sería un golpe en los huevos tremendo, así que por eso me emociona tanto ver gente como vos que sabe valorar la creatividad que Sega supo tener en su epoca dorada, y que ahora necesita recuperar mas que nunca al menos para los juegos ya que si no se dedica al hardware, al menos deberia ponerle creatividad a sus softwares, como hizo en el pasado con tantas sagas injustamente discontinuadas que deberian ser retomadas, como Figthing Vipers en este caso.
PD: Ninguna compañía le pondrá en la actualidad esa creatividad a los juegos de lucha porque es un género injustamente dejado de lado, la verdad nunca entendí por que los juegos de lucha dejaron de ser importantes cuando se suponía que eran de los mas solicitados de la industria, pero si Capcom que es el numero uno en el genero de la lucha así todo estuvo 8 años sin lanzar ninguno, entonces si ellos que son los unicos que podrían aportarle creatividad al género sin embargo no lo hicieron, entonces dudo que otra compañia lo haga, ya que aunque desde SFIV hubo un pequeño resurgimiento del género, sigue sin volver a ser lo mas solicitado por el público, como era en los 90 cuando en el podio estaban los juegos de plataformas, los de lucha, los beat'em up, y desde Doom los shooters, ahora en cambio son todos FPS pero belicistas propagandistas con escaso o nulo encanto como el de Doom, Unreal, Quake, o Duke Nukem; y los deportivos de EA y los del tipo Sandbox, pero de los clásicos se están olvidando, y aunque siguen saliendo títulos de esos géneros, lamentablemente ya no son la mayoría como en los 90, como extraño esa época!