¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Retrobarcelona 2016!

Retrobarcelona 2016!
Amigos dreamers, os comunico que ya tenemos información oficial de la próxima... RetroBarcelona! bigsmile . Y a continuación os contamos los detalles wink

En esta cuarta edición, RetroBarcelona 2016 se celebrará del 6 al 9 de octubre en Fira Barcelona, junto a la Barcelona Games World. Así pues, por un lado, se amplían los días de asistencia (irá de jueves a domingo). Por el otro, también cambia de ubicación: Fira Barcelona es quizá el espacio más grande de la ciudad, y os aseguro que es todo un lujo con 6000m2 de espacio!!



Habrá las típicas zona de juego, conferencias, torneos, exposiciones, mercadillo... Además, se integra dentro de la Barcelona Games World, evento clave en el sector de las últimas novedades del sector del videojuego.

Tampoco faltará a la cita, como ya es habitual, Videojuegos x Alimentos, esta maravillosa iniciativa solidaria con la que tratamos de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos para los más necesitados, y que pretende superar el récord de alimentos de la pasada edición (6000Kg).

Y la pregunta clave es... estará Dreamcast.es en el evento? Por supuesto que sí!! Os iremos ampliando la información aquí, en vuestra web favorita bigsmile

1 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    que lindo es esto lastima que estoy lejos
    party
    - August 14 2016 17:40:58
    La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
    ¡Excelente! (0)0 %
    Muy Bien (0)0 %
    Bien (0)0 %
    Normal (0)0 %
    Pobre (0)0 %