¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Leona's Tricky Adventures, por fin ya disponible :)

Leona's Tricky Adventures, por fin ya disponible :)
Copy-pasteo de SegaSaturno.com, que son una gente muy maja wink

El juego de KTX Software está ya disponible para ser enviado para todos aquellos que lo quieran comprar en la versión de la 128 bits de SEGA.



Leona's Tricky Adventures es un título bastante particular que no he tenido la ocasión de poder probar todavía pero que no pinta nada mal. Parece bastante original y aunque en un principio podríamos pensar que estamos ante un desarrollo en la linea de los RPGs clásicos del estilo Zelda: A link to the Past, realmente también es a la vez un puzzle game con momentos en los que tendrás que cambiar de género para resolver varios problemas que te plantea la historia.

Esta es la descripción que da del producto el estudio desarrollador/distribuidor:

"Leona's Tricky Adventures is a clever puzzle adventure in a charming retro look. Explore a world of mystery and cutesy residents and recover a lost paradise by solving logic puzzles. With a storyline created by the comic authors Musal M. & B. Samuel and the music of the brilliant composer Chris Huelsbeck, Tricky Adventures is a perfect treat for connoisseurs"

Os pongo también un vídeo de la versión Steam de PC para que os hagáis una idea más cercana:



Creo que son solo 30 euritos + poco más para portes a aquí a Europa. El juego tiene caja, manual y disco bastante bien realizados por lo que me han comentado. Por si os animáis, aquí os dejo la web oficial donde podréis comprarlo.

Yo creo que me haré con él. Al fin de al cabo he ido adquiriendo casi todo lo que va saliendo para la Dreamcast de estudios modestos/indies. Si puedo, yo o alguien del foro os hará la correspondiente review.

Este es el juego que abre el fuego en lanzamientos para la Dreamcast este 2016, ¡esperamos que sea el primero de muchos!

2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • daduelist
    Esta solo en inglés?, hay algún enlace para informarse mas sobre el juego y comprarlo?
    - January 25 2016 23:05:40
    • Hasami Age
      @daduelist Esta en ingles y aleman.

      Es recomendable que tu consola este en ingles a la hora de jugar, si esta en castellano te puede dar problemas.

      El juego es muy entretenido, es una mezcla de RPG y puzzle.

      Los puzzles sube de dificultad a la medida que avanzas en el juego, puedes usar tambien el raton de la Dreamcast y graficamente es como la del video que recuerda a The Legend of Zelda: A Link to the Past
      - February 12 2016 20:23:39
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %