¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Colin McRae Rally 2.0 para Dreamcast

Colin McRae Rally 2.0 para Dreamcast
Ha habido rumores durante años de que existía una versión jugable de Colin McRae Rally 2.0 para Dreamcast. Y el rumor añadía que era necesario cierto archivo presente en una VMU para poder ejecutar el juego. Pues bien, esos rumores no eran falsos. Desde The Dreamcast Junkyard nos traen en exclusiva metraje de este juego corriendo una una Dreamcast, donde hasta nos muestran el disco y la dichosa VMU bigsmile

Cabe decir que se trata de poco más que una demo del juego con un coche y una pista, que el juego está completado al 30% y que sufre de varios slowdowns. Aun así, nos alegra saber que hay una versión de Colin McRae para Dreamcast smile
A continuación podéis ver un vídeo con el juego en movimiento y los comentarios de Tom de TDCJY (en inglés), con sus impresiones sobre el juego:


2 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • S
    ES MUY PRESIDOcool AL SEGA RALI
    - November 17 2015 22:36:38
    • M
      There is yet another build of CMR-2.0 for DC.

      http://www.dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=527

      As a DC collector and lover a long the years I have seen unreleased wonders for it. Look at that list (my list) and it's post time cool.
      - January 05 2016 04:31:29
      La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
      ¡Excelente! (0)0 %
      Muy Bien (0)0 %
      Bien (0)0 %
      Normal (0)0 %
      Pobre (0)0 %