¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.

Liberadas nuevas betas de juegos de Dreamcast

Liberadas nuevas betas de juegos de Dreamcast
Como muchos sabréis, el equipo Bananabreak va liberando betas de juegos de Dreamcast contenidas en discos GD-R para su descarga gratuita.

(Recordatorio: los discos GD-R son discos que usaban los desarrolladores para enviar versiones previas de un juego a revistas de videojuegos para hacer previews, o a SEGA para pasar su aprobación. Muchos de estos discos con versiones alpha/beta de juegos están en manos de coleccionistas hoy en día).

Bananabreak ha liberado varias betas para Dreamcast en el pasado, como las de Carrier, Dynamite Cop, F355 Challenge, etc. Estas betas provienen de las colecciones privadas de cierta gente que quiere distribuir de forma anónima estas versiones en desarrollo para el uso y disfrute de los fans de Dreamcast.

Las betas que liberan suelen tener diferencias menores, como diferentes logotipos, diferentes texturas de enemigos, menos opciones en los menús, etc.

Podéis encontrar enlaces que os llevarán a las descargas de las betas en el hilo dedicado a betas y unreleaseds de Dreamcast de nuestro foro o en la sección de descargas de assemblergames.com. Desde aquí queremos dar las gracias a Bananabreak y sus contribudores por darnos la posibilidad de experimentar con estas betas smile

Lista de GD-R liberados:

Virtua Tennis v0.800 2000-04-28 JUE GD-R
Confidential Mission v0.890 2001-03-03 E GD-R
Tony Hawks Pro Skater v0.800 1999-12-10 JUE GD-R

0 comentarios

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
  • No hay comentarios.

La valoración sólo está disponible para miembros. Por favor Iniciar sesión o Registro para votar.
¡Excelente! (0)0 %
Muy Bien (0)0 %
Bien (0)0 %
Normal (0)0 %
Pobre (0)0 %